Caso 135796   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Ricky10/07/18

Jardín de Niños Ricky en Querétaro apestan

Jardín de Niños Ricky
Estoy sumamente molesta y triste de que en este país las cosas se hagan mal, el Jardín de Niños Ricky que es un preescolar en la colonia santa Mónica, esta ofreciendo en sus instalaciones de preescolar las inscripciones a su primaria que esta en construcción, le comente a mi esposo que el colegio era un edificio y me pidió revisara sin cumplía con los requisitos de protección civil y seguridad, ya ven últimamente pasan cosas tristes, y al llamar me dijeron que todo esta en regla que están listos para agosto, le avise a una amiga y ella me dijo en construcción? y como ya tiene permiso de abrir si no saben si la estructura es correcta, la seguridad, los salones, el patio, el estacionamiento, etc.

Hablamos a la SEP de colinas del cimatario, y nos dijeron que este permiso está rechazado, ya que no han metido papelería ni han sido supervisados.

Quee? si no es por mi amiga y mi esposo yo hubiera creído todo lo que me dijeron, es una lastima una institución encargada de educación de pequeños se maneje con mentiras tan grandes. ojala puedan leer esto y tomar sus precauciones.

Cuidado con la primaria Serret Del Bosque es una farsa y construyen sin permiso son personas que se preocupan por el dinero y no por la educación.
Colegio Serret Del Bosque muy malo
Evergreen School apesta
Colegio Serret Del Bosque apestan
CEUNO da asco
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

10/08/18
Paoliittaa  18
Que pena es leer este tipo de cosas y en efecto vamos de mal en peor. Yo tengo a mi hijo en la preparatoria ITECA y es practicamene lo mismo. Hace poco les aventaron un periodicazo en Cuadratin y ni asì se hizo nada, fue un supervisor de protecciòn civil y nada. seguro les dieron dinero para no cerrar el lugar, asì como este jardin de niños Ricky existen muchas otras instituciones que estan en mal estado y no solo eso con malos maestros y malos directores como el de ITECA un SALVADOR que no salva sino todo lo contrario sòlo les interesa sacr dinero y no la educació y mucho menos nuestros hijos!