Caso 135796   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Ricky10/07/18

Jardín de Niños Ricky en Querétaro apestan

Jardín de Niños Ricky
Estoy sumamente molesta y triste de que en este país las cosas se hagan mal, el Jardín de Niños Ricky que es un preescolar en la colonia santa Mónica, esta ofreciendo en sus instalaciones de preescolar las inscripciones a su primaria que esta en construcción, le comente a mi esposo que el colegio era un edificio y me pidió revisara sin cumplía con los requisitos de protección civil y seguridad, ya ven últimamente pasan cosas tristes, y al llamar me dijeron que todo esta en regla que están listos para agosto, le avise a una amiga y ella me dijo en construcción? y como ya tiene permiso de abrir si no saben si la estructura es correcta, la seguridad, los salones, el patio, el estacionamiento, etc.

Hablamos a la SEP de colinas del cimatario, y nos dijeron que este permiso está rechazado, ya que no han metido papelería ni han sido supervisados.

Quee? si no es por mi amiga y mi esposo yo hubiera creído todo lo que me dijeron, es una lastima una institución encargada de educación de pequeños se maneje con mentiras tan grandes. ojala puedan leer esto y tomar sus precauciones.

Cuidado con la primaria Serret Del Bosque es una farsa y construyen sin permiso son personas que se preocupan por el dinero y no por la educación.

Compañía afectada responde:

Giovana Cardenas  - Giovana C /  30/08/18

Estimado padre de familia, agradecemos ampliamente tus comentarios, estos nos ayudan a crecer y mejorar para poderles prestar un mejor servicio tanto a ustedes padres de familia como a nuestros pequeños, te invitamos a que te acerques con nosotros para buscar una solución favorable para todos, amablemente te comparto mi correo y número de contacto para buscar una solución juntos a tus inquietudes.

Agradecemos tu opinión crítica ya que en base a los comentarios y el apoyo de nuestras familias del colegio hemos logrado muchas mejoras y nos gustaría que nos des la oportunidad de acercarnos a ti para platicarte de nuestros nuevos proyectos dentro del colegio como de los proyectos sociales que nos hemos planteado para conocer tu opinión y con tu ayuda seguir mejorando.

legal@colegioserretdelbosque.com

Tel : 442 5 95 98 91
10/08/18
Paoliittaa  18
Que pena es leer este tipo de cosas y en efecto vamos de mal en peor. Yo tengo a mi hijo en la preparatoria ITECA y es practicamene lo mismo. Hace poco les aventaron un periodicazo en Cuadratin y ni asì se hizo nada, fue un supervisor de protecciòn civil y nada. seguro les dieron dinero para no cerrar el lugar, asì como este jardin de niños Ricky existen muchas otras instituciones que estan en mal estado y no solo eso con malos maestros y malos directores como el de ITECA un SALVADOR que no salva sino todo lo contrario sòlo les interesa sacr dinero y no la educació y mucho menos nuestros hijos!
04/09/18
rubenru7777@gmail.com  18
pésimo preescolar,el peor preescolar que existe lugares inseguros.
12/10/18
silvia45lop  18
pesimo pesimo preescolar,es un lugar que no cuida a los niños, y su personal empezando por la dueña que ya es grande no están preparados, que lastima haber dejado algunos meses a mi niña ahí,la peor decision,ojala hubiera leido esto antes.