Caso 92303   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Ricky14/07/14

Jardín de Niños Ricky en Queretaro apestan

Jardín de Niños Ricky
Estoy sumamente molesta y triste de que en este país las cosas se hagan mal, el colegio Ricky que es un preescolar en la colonia santa Mónica, esta ofreciendo en sus instalaciones de preescolar las inscripciones a su primaria que esta en construcción, le comente a mi esposo que el colegio era un edificio y me pidió revisara sin cumplía con los requisitos de protección civil y seguridad, ya ven últimamente pasan cosas tristes, y al llamar me dijeron que todo esta en regla que están listos para agosto, le avise a una amiga y ella me dijo en construcción? y como ya tiene permiso de abrir si no saben si la estructura es correcta, la seguridad, los salones, el patio, el estacionamiento, etc.

Hablamos a la SEP de colinas del cimatario, y nos dijeron que este permiso está rechazado, ya que no han metido papelería ni han sido supervisados. Quee? si no es por mi amiga y mi esposo yo hubiera creído todo lo que me dijeron, es una lastima una institución encargada de educación de pequeños se maneje con mentiras tan grandes. ojala puedan leer esto y tomar sus precauciones.
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

11/08/16
laurasuy  16
Es un preescolar a cargo de una directora que ya es muy grande y sigue con métodos arcaicos, contrató a una maestra joven para que se quedara en el preescolar y ella se fue de directora s su primaria que abrió con mentiras y dijo 3 años que tenía validez oficial y no fue así, saque a mi niño de ahí y al quererlo inscribir en la primaria que está en prolongación Santa Rosa me dijeron que debería repetir año, al regresar con la directora del Serrat que es la misma dueña que el rock y me dijo que dejara de hacer chismes y ridículas y que ya me quedara con ellos que en poco tiempo tendrían validez y que si no alcanzaban a tenerla nos darían un certificado del fray Luis de León que la directora general era su amiga y la apoyaría con eso, al enterarme de tanta mentira y falta de ética decidí sacar también a mi hija del preescolar ricitos y cuál es mi sorpresa que el nivel es muy bajo ya que al visitar otros preescolares de la zona y al aplicarle los exámenes mi hija no sabía más que pintar y cantar. Es lamentable pasen estas cosas y personas sin ética estén a cargo de instituciones educativas. Son varias en nuestro hermoso estado.
12/10/16
Leonardoloaiza  16
Ya corrieron a la directora y pusieron a la hija de la viejita que no tiene nada que ver con educación como lo hicieron con la primaria Serret cuando la abrieron sin permisos pusieron al hijo que no sabía nada. Es triste solo lo vean como un negocio ya que trabajan con niños quien lo debe de ver como negocio es la administradora se supone los maestros es por amor a su labor, muchas maestras se fueron por qué las trataban terrible y contrataron nuevas pero sin documentos nuevamente cuiden con quien dejan a sus hijos.
14/05/17
hugo B  17
Preescolar con un nivel muy bajo empezando por que son casas adaptadas y no cuentan con zonas seguras,y la directora del preescolar es la hija de la dueña que no sabe nada de educación y la primaria serret del bosque sigue haciendo las cosas mal ya vieron la construcción que ya se las clausuraron dos veces y ponen lonas tapando los sellos de clausura no son leales con sus padres de familia. y los padres arriesgan a sus hijos,triste situación como es posible tengan dos escuelas y hagan las cosas mal en ambas mi hija estudio el preescolar ahí y nos dieron descento para la primaria. que es una tomada de pelo te cobran una cantidad y si no pagas en los primeros días como en todas las escuelas deberías pagar interés pero aquí pagas casi el doble por no pagar en los primeros días. saquen a sus hijos de ahí el nivel es muy malo mi hija hizo examen para ora escuela y no lo paso su mejor amiga también hizo el mismo examen y paso lo mismo cuando la seret decía eran buenas alumnas,no lo recomiendo ni eliños Ricky que esta en santa monica rimaria que sta en la misma primaria y se llama colegio serret del bosque. pesimos los dos.