Caso 51281   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Rosario Castellanos25/05/11

Directora de Rosario Castellanos no toma acciones contra maestra abusiva

Me enteré que mi hija de 2 años fue maltratada en el Jardín de niños a donde acudía (Jardín de Niños Rosario Castellanos), presenté mi queja ante la Directora y no solo no me creyó sino que me mintió sobre las razones por las cuales habían dejado de asistir tres pequeñitos del mismo grado.

Hablé con las familias de estos y me confirmaron que también habían sufrido abusos por la misma maestra.
Al confrontar a la Directora me dijo que nunca pudieron comprobado entonces no era verdad.
Le informé que iba a poner una queja en la SEP y me pidió que no lo hiciera para no perjudicar a la "maestra".
Tanto peca el que mata la vaca como el que lo solapa!
Cómo es posible que este tipo de abusos pretendan que se queden impunes??
Gaymolin pésima guardería
Estancia infantil Baby Care House apestan
Mundo de Peques Apesta
Kínder altus Queretaro en zibata apestan

26/05/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Tu mete la queja en el buzon de la SEP y que hagan lo necesario para que esto no quede impune.

Y lo que te dijo la directora para hacerte disuadirte , no fue por preocupacion de lo que le pudiese suceder a la maestra sino que tambien se van a ir contra su cabeza ( de la directora) por haber ocultado y solapado ese maltrato . Tu denuncia y que se llegue hasta la ultima instancia que estan idiotas estas disque educadoras
26/05/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Te sugiero que interpongas la queja ante la SEP y ante Derechos Humanos, mientras le dan trámite, en la escuela van a modificar sus conductas para bien, esperemos. Saludos.
30/05/11
adikto_adikto  07
Comentario Positivo/Constructivo
Pon tu queja en la sep que estas esperando? Esta maestra va aser lo mismo con otros niños
02/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Sabes? no puedo creer que despues de saber que tu niña fue maltratada te hayas quedado de brazos cruzados, muchos según lo hacen por que no saben a donde acudir, pero tú si lo sabes, en inicio hiciste lo correcto, acudir con la directora, pero si ella no resuelve el problema, debes acudir a presentar tu denuncia en la dependencia correspondiente.
02/06/11
Lupita1mod  10
Comentario Positivo/Constructivo
Que no perjudiquen a la maestra?
Pero ella si puede maltratar a los niños?? No se vale.
Ya he comentado en otras quejas que un sobrino presento desprendimiento del pabellón auricular porque la maestra le jalo la oreja y claro que se presento queja ante la SEP y denuncia judicial y la maestra tuvo una sentencia (claro que apelo), pero se logro que le cancelaran su cédula profesional.