Caso 105239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardin de Niños y Estancia Mariel25/08/15

Jardin de Niños y Estancia Mariel La directora es una Ratera e irresponsable

El Jardin de Niños y Estancia Mariel, apunte a mi niña en curso de verano y enfermo mi hija, yo la apunte x día sin contar con ello le pague un día más a la dichosa escuela, con tiempo y por obvias razones al regresarme a mi hija con vomito y temperatura les avise que no se presentaría la niña al curso. Al presentarse una emergencia económica de mi parte recordé que les había pagado un día de mas, fui y los reclame de buena manera y grande fue mi sorpresa que la maestra que siempre esta en dirección no es la directora y se negaba en regresarme mi dinero, le hablaron a la que según es la responsable, y en vez de confrontar el problema de frente manda recados x whatts a una de las maestras, me negó mas de 3 veces mi dinero, me hicieron esperar casi dos Hrs y esta tipa nunca se presentó.

Hablo por teléfono y me pasaron la llamada y sutilmente me dijo que no me regresarían el dinero, me ofrecía que llevará a mi hija durante esa semana que era la ultima del curso, o sea no le importa si están enfermos los alumnos, no tiene el cuidado de proteger a los demás niños y bebés en cuestión de salud, no te dan un papel formal en donde establezcan un reglamento o condición sobre el curso, no quizo proporcionar el nombre de ella, si esto lo hizo por 110 pesos que tenía que devolver, porque de verdad mi necesidad era mucha no puedo imaginar si hubiera apuntado a mi hija ahí, la estancia carece de mantenimiento y espacio, además que material que pidan no lo regresan y si por error da de mas las Educadoras se lo quedan sin preguntar si la mama lo necesita .

Ah! Y todavía tenía la amenaza de que me descontarían de los 110 pesos material que según compraron para la alumna cuando yo llevo el material, y sabemos que de resistol ocupan lo de una ficha de refresco y lo rebajan con agua, además de que existe una bodega de papelería de años anteriores que a ellas No les costó fue de los padres de familia. Mi enojo fue la manera de quedarse con mi dinero x parte de la disque Directora, mandar mensajes de whatts para resolver un asunto así, poniendo pretexto de que traía poca pila su celular, les costaba trabajo localizar a la Directora, y las maestras no pueden tomar desiciones sin la autorización de la Directora, o sea si sucede algo como la guardería del ABC, Esta señora sale huyendo porque en primera nunca esta ahí ni para dar informes, solo recoge el dinero y se va,los niños le importa un bledo!
195763