Caso 145508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín Levú31/08/19

Nuestra “Experiencia de Fin de semana” enJardín Levú en Acapulco como ellos te lo venden fue HORRIBLE

Jardín Levú
Jardín Levú que te lo ofrecen como dizque un Hotel no llega a ser de más de 2 estrellas , es mega caro para lo que ofrece , los cuartos les fallo el aire acondicionado, las instalaciones viejas , micro estacionamiento para solo 5 carros y los demás carros afuera, los alrededores de Jardín Levú Acapulco se sienten muy inseguros, no hay donde estacionar los carros de los invitados, solo en la calle, se nos fue la luz un día antes del evento y no había nadie en todo el lugar por parte del hotel nadie en la recepción la cual no existe ,

nadie de atención a cliente por parte de Jardín Levú Acapulco porque literal: no existe, no hay ni teléfono en el cuarto a donde comunicarse por qué no hay sitio a donde hacerlo , tuvimos que dormir con el calor a tope , sin poder hablar con nadie , por que en Jardín Levú Acapulco solo te reciben pero después de eso es como experiencia de fin de semana, pero de supervivencia..!!! ya que no existe un ares de recepción, y los empleados que son “todologos“ se van a sus casas , el desayuno tenía gusanos la granola , el servicio de banquete tuvo muchas fallas. Con razón te lo ofrecen muy barato y con un “super” descuento pero no vale la pena.

El gerente de Jardín Levú Acapulco me localizó sin mi autorización presionando y rogando y ofreciéndome dinero para que cambiara mi reseña y pusiera 5 estrellitas en varias plataformas y así engañara a los siguientes clientes , para que no se enteren de lo sucedido. Seguramente así sobreviven y siguen aun vendiendo.

Si no esperas mucho y estás acostumbrado(a) a hoteles y Banquetes de pésima calidad y atenciones deplorables , Jardín Levú es tu lugar, pero si por el contrario, deseas una boda de ensueño y CON CALIDAD sigue buscando. Solo recuerda que lo barato siempre saldrá muy caro al final.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan