Caso 21534   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardín Los Arcos29/04/09

"Jardin las Ratas"

Mi queja acerca de Jardín Los Arcos, es por que brindan un pesimo servicio al cliente, al principio te venden una idea de los servicios que te prestaran durante tu evento, te hacen firmar un contrato en el cual queda estipulado supuestamente todo gasto y servicios que te prestaran, para fijar un precio total de los servicios, pero la realidad es otra.

EL dia de tu evento te salen con pretextos estupidos y de muy mal gusto para extorsionarte con mas dinero, ejemplo, que si llegaron mas invitados que no se encontraban en la lista, a pesar de que otros invitados que no acuden al evento queda su lugar vacio, este no puede ser ocupado por aquellos que llegan inesperadamente, se supone que lo importante es cubrir una cantidad exacta por la cual se pago, es decir, si en el contrato se estipularon 200 personas, el jardin debe de cumplir con atender a tus 200 personas sin importar si estas habian hecho o no reservacion, ademas de eso, el prestigio del que tanto presumen es realmente un asco, por que su maestro de ceremonias no cuenta con la educaciòn suficiente para retirar a los invitados cuando se termina el evento.
Fraude en el servicio Divertifiestas
Mexalum Vidrios y Aluminios
Yeah Eventos apestan
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

09/08/09
jguerrerojj  09
Hola Mi nombre es Javier Guerrero, yo he ido a 3 fiestas en este jardin, y puedo decir que el servicio es muy bueno, lo unico malo es que llevan grupos musicales improvisados que hacen aburrida la fiesta, la verdad que lo que mas vale la pena de ese jardin aparte de la comida, es el sonido y el maestro de ceremonia, ya que anima constantemente la fiesta. el servicio en general es muy bueno y no se porque hacen estos comentarios, aunque de que es caro, pues si es caro, pero vale la pena.
16/09/09
bersito  09
Bueno es que no es lo mismo ir como invotado que contratar si esta muy bonito, las intalaciones muy chidas, etc..... Pero el hecho de contratarlo es un asco, es mas tengo varios conocidos que lo han contratado por que efectivamente la fachada es muy linda y todo pero, la verdad la administracion pesima, muy mala
LA califico como deplorable, la peor y efectivamente el jardin se deberia llamar jardin las ratas, por que eso es lo que son
02/05/10
mariana-mm3  10
La verdad no se que evento hayas tenido pero te pregunto? le diste la importancia y la organización que merecía el mismo? pues la verdad yo he tenido tres eventos y mis invitados y yo hemos quedado satisfechos de la calidad de los servicios y alimentos que nos brindaron pues me di el tiempo de organizarlo y hablar con los que me atendieron para decirles exactamente como lo quería....yo les digo a todos aquellos que vayan a tener un evento próximo que no duden en ir a contratarlo pues JARDIN LOS ARCOS es EL MEJOR jardín de eventos en todo izcalli y sus alrededores...FELICIDADES JARDIN LOS ARCOS.. sigan así!!!!
22/06/10
Lailina  10
Este jardín es muy caro (cobran como los Coronado) y su servicio tiene cosas por mejorar .Sus grupos musicales son malos y un evento sin buena música es aburrido y desangelado. El jardín los Arcos es bonito (ya lo contraté en una ocasión), pero les recomiendo otras opciones que he utilizado en donde el servicio y trato por parte de la administración es excelente, cumplen todo lo que prometen, la comida es muy buena y todo en general de 10 y con precios accesibles. Se llama Jardín Terranova. No es tan grande pero es un lugar encantador y lo decoran con muy buen gusto. También les recomiendo el Jardín 3 Arcos de Tepotzotlán.
09/05/14
NSARU  14
Yo tuve una boda espectacular en ese lugar, todo el servicio fue un exito,la musica y las actividades que ofrecen durante el baile son muy divertidas, tanto mis invitados como yo quedamos encantados con el servicio. No me cobraron ni un peso mas de lo que se estipulo en contrato. El dia del evento llegaron mas personas de las esperadas y a todas se les atendio sin problema,la comida que se hace para tu evento si no se termina te la entregan, así como las botellas etc. Yo creo que es un lugar muy recomendable para hacer sus eventos, es bonito, accesible, la comida es muy rica y el ambiente perfecto.