Caso 155111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardin Madeira03/12/20

Jardin de Eventos Madeira

Jardin Madeira
Jardin Maderia ubicado en tepotzotlan es un espacio aproximadamente de 600 mts donde quiere y hace todo lo posible por meter a como de lugar hasta trescientas personas. Esta ubicado muy cerca del centro de tepotzotlan, y en tiempos de pandemia ha pretendido abrir a como de lugar, incluso amedrentando a las autoridades.

yo realice un evento ahi, todo me encanto en la pagina web, pero a la hora del evento tuvo infinidad de errores. el señor de la parra es muy explosivo, gritoneaba a su personal por no admitir sus errores. no lo recomiendo y ojala por bien de el, cambie su estrategia verbal que deja mucho que hablar.

el jardin en mini jardin, la carpa es muy justa, no tiene ni cien metros de jardin, ofrece los telefonos de la iglesia del pueblo, el telefono del registro civil, da opciones de varios banquetes, pero a la hora de la hora olvida muchos detalles que hicieron en el momento que uno creyera que era el mejor lugar.

Pensabamos que era como un jardin boutique, pero para nada, es intangible, vajilla de varios tipo, asi como los cubiertos, los vasos estrellados y oliendo a huevo. comida fria, mal cocida. No recomiendo este lugar sobre todo por la mala atencion el dia del evento. Cobran todo y hasta lo que no.

Nos tocaron manteles quemados y al final nos decia que nosotros lo habiamos quemado y lo querian cobrar.
195323