Caso 90311   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jardín Marshall13/05/14

Jardín Marshall fraude

Solo quiero exponer a la empresa JARDINES MARSHALL ofrece renta de jardines para boda a cargo del pseudo empresario M.S. y su hermana esta empresa ofrece paquetes que estan lejos de cumplir con lo que prometen, El señor M. nos obligo a darle un anticipo con pretexto de apartar la fecha en HAcienda del Rio (lugar que no es de el ) le dimos 15,000 pesos y el solo dio 5000 a la Hacienda, nos invito a un par de eventos, la comida detestable, el DJ incluso descono una bocina ante mi cuestionamiento de la potencia prometida , la decoración de pesima calidad, el contrato mal redactado, cuando cancelamos con el hablamos con la Hacienda del Rio y ahi nos dijeron qeu solo habia dado 5,000 pesos cuando le cuestionamos el tipo dijo que se iba a quedar con lso 10,000 por los dos eventos a los que habiamos ido y que trajera a mi abogado, siendo la boda un evento muy importante NO CONTRATEN CON EL.

En la boda que fui les robo tiempo de fiesta a los novios ,todo el mobiliario esta en mal estado, da 4 tiempos y al final sirve 3 tiempos y si no hay tiempo ya no da la tornaboda , cobra extra por todo y lo subcontrata aun cuando alega que todo es de su propiedad , una vez que le das el anticipo se olvida completamente de la atención al cliente a menos que se trate de dar mas dinero JARDINES MARSHALL roba y engaña a futuras novias, de las 4 parejas que habian ahi las 4 estaban a las 4 nos dio presupuestos diferentes por el mismo servicio , Todo su servicio y todo lo que ofrece es de pesima pesima calidad y cuando lo encaras se molesta ante cualquier comentario de algo qeu no te guste.

De la iluminacion ni hablamos pretende iluminar con el mismo DJ a fin de ahorrarse la iluminacion arquitectonica, aun cuando el lugar se encuentre a oscuras, el comodo de las mesas es un desastre todo lo amontona conforme pasa el evento y el dia del envento cero atención a los novios, Del DJ le dije lo voy a cambiar porque inlcuso su mismo personal nos confirmo que por costos el no queria contratar equipos mejores que ese DJ si lo manejaba pero M. se lo tenia prohibido, de las cenas, sopa no tiene sabor y si lo tiene es a quemado, usa un cocinero por lugar por lo qeu la prueba no sirve de nada puesto que va a cambiar al cocinero dependiendo el lugar, de presupuestos adicionales no te da información hatsa que se la pides mas de 3 veces nuevamente no contraten y menos para su boda con JARDINES MARSHALL solo el interes dar pesima calidad y robarte.
195743

13/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A tener en cuenta
23/06/14
Marshall Jardines  14
Hola Buenas Tardes nosotros somos Jardín Marshall tenemos mas de 11 años en organización de Eventos y es la primera vez que tenemos un problema como esté. Con una novia que ni siquiera tuvimos oportunidad de realizar su evento. Como todos saben cuando haces una cotización las agencias o wedding planner tienen diferentes paquetes de boda unos mas amplios que otros,con decoraciones distintas (vintage, temáticas etc) las cuales por supuesto tienen un costo extra. Cada pareja tiene un presupuesto asignado a su evento a la cual nosotros nos adaptamos. Tenemos la cortesía cosa que muchas otras agencias NO HACEN de invitarlos a 3 de nuestros eventos con la intención de que ustedes vean los distintos paquetes y menús que tenemos con la finalidad de que tengan mas opciones a integrar a su evento. En estos eventos encontraran algunos con paquetes mucho mas completos que otros tanto en iluminación, grupo musical de mayor integrantes o menos y distintos Dj´s (algunos novios llevan a sus propios grupos o dj y nosotros les damos la cantidad designada para su servicio de audio que nosotros manejamos.)Verán también menús de 3 ó 4 y hasta de dos tiempos. Nosotros nos ajustamos al presupuesto de cada pareja y todo esto que ajustamos lo hacemos bajo contrato con las cosas exactas de lo que se quito o agrego de un paquete. Que esta señorita haya asistido a diferentes eventos y repito no cualquier agencia invita a eventos y haya visto diferentes paquetes, no quiere decir que no estamos cumpliendo con lo que ofrecemos, simple y sencillamente cada paquete esta personalizado a cada pareja.En estos eventos cualquiera que asista puede ver el buen estado físico en las que se encuentra nuestro equipo (sillas, mesas,lozas, salas lounge etc) Como en cualquier contrato Mercantil,la cancelación del mismo es penalizada. Pongo a disposición de los interesados el expediente de dicho cliente para su revisión y sean aclaradas las afirmaciones antes mencionadas.