Caso 88756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín Paraíso 21/03/14

Jardín Paraíso en Tequesquitengon, el peor servicio

Jardín Paraíso
En el jardín paraíso de tequesquitengo, Morelos tienen el PEOR servicio!! La persona encargada del jardín, A.E., no tiene la mínima experiencia ni presencia, no puedo creer que se haya presentado en guaraches el día de mi boda el pasado 8 de marzo del presente. El personal es tan confiable que nos robaron la chequera de mi esposo, la Biblia, un iPhone, el estuche de los anillos y ya se iban a llevar dos cajas de alcohol gracias a que los vio mi suegro ya no pudieron.

Nos apagaron la música y prendieron la luz sin avisarnos y mucho menos sin preguntarnos si queríamos horas extra, ya teníamos pagada 1 extra de música y A. no lo autorizo. El refresco según era ilimitado y eran las 5 de la tarde y ya no había coca de dieta (el banquete se sirvió a las 3:45) no pusieron pan en las mesas, los globos de cantoya no los prendimos porque no quiso. La decoración que pedí para la ceremonia al final la pusieron como quisieron y no como la pedi, falta de personal, pedimos una nieve de limón entre cada platillo para cambio de sabores y se lo pedi en repetidas ocasiones por escrito, por teléfono y en persona un día antes y por supuesto no lo hicieron, tuve que llegar más tarde porque el operador de la planta de luz no había llegado y no hubo música de bienvenida!

Te dicen que para el cóctel se hace en el área lounge y sus edecanes no pudieron invitar a pasar a la gente además que su mobiliario fueron dos periqueras y una sala para 150 personas!! En fin les mande un Mail con estas y muchas quejas más al jardín el 9 de marzo y es día que no se han tomado la molestia de hacer una llamada aunque sea para disculparse ya que todo se les pagó aún y con todos los inconvenientes. Que lástima que sea de los lugares más bonitos de Teques pero con el peor servicio! Les recomiendo el jardín del lago, muy buen servicio ya que fui a una boda ahí hace 3 meses.
Actualización del caso por Moki:

El peor servicio