Caso 122466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín Real Eventos06/03/17

Jardín Real Eventos Gdl te roba dinero

Mi boda se llevo a cabo en Jardín Real Eventos, como en todos lados te venden muy bonita la idea pero a la mera hora te salen con costos extra y terminas pagando un precio mucho mas alto de lo que te habían cotizado, la comida en la degustacion fue buena pero el día del evento nada que ver pues estaba malisima, el dj no amenizaba nada el evento, el precio por los niños fue como de adulto, para variar no nos tomaron en cuenta un abono de 4,000 de los cuales malamente no pedimos recibo de pago porque el encargado los anoto en su organizador y un día antes de la boda que le liquidamos esperábamos solucionar la situación pero al recibir negativa acordamos que se los íbamos a pagar en el evento,

pues para esto al día siguiente en la boda no dejaban entrar a los invitados por tal situación, estaba lloviendo a cantaros ese día y afuera no había donde cubrirse del agua, o sea no fuera a ser que por 4,000 no asistiéramos a nuestra boda, obviamente los invitados estaban molestos porque estaban afuera mojándose esperando a que los dejaran entrar, antes no se fueron.
Lamentable el trato que recibimos por Jardín Real Eventos, cero recomendable.