Caso 155163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardin Secreto05/12/20

Jardin Secreto es un Fraude

Jardin Secreto
Recibimos unas flores por fiestas decembrinas por parte de The Wittern Group a nuestra compañía Grupo Biz y todo muy bien y bonito hasta que después de unas semanas se presentaron a cobrarnos el arreglo que nos habían enviado de la Florería Jardín Secreto argumentando que la compañía que los envío no pago y que como firme de recibido hay una cláusula en la que menciona que la persona que firma de recibido se hace responsable si el pago no se realiza por parte de quien lo envía.

Eran llamadas tras llamadas hostigando que les pagará, me comunique con la empresa la que nos envío el presente y con mucha pena les expliqué la situación en la que me encontraba y resultó que si habían pagado y nos mostraron los recibos de pago pero resultó que Jardín Secreto es un intermediario de la florería del extranjero que la pidieron.

Pero ellos querían ganar al doble, les anexo la imagen del pedido desde el correo del dueño de esta florería estafadora. Su nombre es A.C. y la florería se encuentra en Ciudad de México.
195768