Caso 111913    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardínero en Villa del Río04/04/16

Urbi Villa del Rio jardínero deshonesto

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Muy buenas tardes, antes de comenzar a explicar la queja les dare una breve introduccion. Vivo aqui en Urbi Villa del Rio, fraccionamiento Paseos de Santigado en Tonala, Jalisco hace como 5 años. Las casas aqui como muchos de ustedes ya sabran, tienen jardin por lo que necesitan mantenimiento y por lo que hay muchos servicios de jardineria que diario estan dispuestos a cortarte tu pasto. Bien, yo por recomendacion contrate a un sujeto que vive cerca de una tienda aqui en Urbi Villa del Rio 2, un señor gordito de nombre E. el cual en lugar de ir y hacer el trabajo el mismo, manda a sus chalanes. Creo que los que vivan aqui sabran a quien refiero.
Al principio cuando lo contrate, venia el, hacia el trabajo y todo lo demas, pero de un tiempo para aca simplemente el señor este empezo a mandar a sus chalanes que hacian puras porquerias, nomas llegaban cortaban el pasto con los pies y ya despues venian a cobrarme un dineral. Yo les pedi ademas de cortarme el pasto varias tareas como quitar las malas hiervas, ponerle vitamina y ademas que pongan un poco de pasto en un area de mi jardin a la que le habia caido gasolina o aceite algo asi, el caso es que no le crecia el pasto ahi. Ellos solo quitaron lo sucio y jamas, pero jamas vinieron a poner el pasto para yo posteriormente pagarles.

Este señor me estubo cobrando casi 200 pesos por cosas que no hacia como lo de la vitamina, por que me entere por mi vecina que ella era la que hacia eso porque el jardinero simplemente no venia, si lo veia una vez al mes era mucho y luego me traia cuestas de entre 160 a 200 pesos, por lo que le dije que no queria hacer mas trato con el y decidi no pagar lo que el decia que le debia que eran 160 pesos. Total que como no les pague porque yo considero que ese trabajo esta mal hecho y yo les dije varias veces que no quiero a sus chalanes que venga el y aparte que haga lo de poner el pasto nuevo en un pedazo de 30 cm y que quite las malas hiervas y que no me lo deje pelon el pasto, comenzaron a hostigarme con el timbre a toda hora del dia, mañana, tarde y altas horas de la noche. Un dia llego su chalan y empezo a darme un discurso de que si yo no les pagaba que el no comia y que me arregle con este señor E. yo sinceramente me canse de que me esten acosando y le digo que si le doy 200 que ya no regresara y el me contesta que no tiene necesidad de hacer eso que enseguida lo cambia y me trae el vuelto yo dije orale pues y saben que paso? hasta la fecha sigo esperando mi cambio.

Que se queden con el cambio no hay bronca, pero no se salva que ponga esta queja y que deje bien informados a todos los vecinos de que clase de personas son ellos. Yo no estoy tan muerta de hambre como para ir a estar mendigando 40 pesos, hoy comera, pero mañana no porque acaban de perder una clienta y los que perderan porque la gente paga por trabajos bien hechos no por porquerias, lo lamento si a alguien no le parece, pero yo solo cuento mi experiencia que desafortunadamente no fue nada grata para mi, un saludo y que esten bien.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan