Caso 152774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardines de Oriente27/07/20

Funeraria Jardines de Oriente trato indigno

Jardines de Oriente
En el 2012 termine de pagar un paquete de prevision de servicios funerarios para 4 cremaciones con nicho con la empresa Jardines de Oriente, la semana pasada falleció mi madre y solicite el servicio acudi a la oficina de economía a media noche con la receta del doctor para solicitar el servicio y aqui comenzaron las sorpresas no podia usar capilla que si estaba incluida en mi paquete por la contingencia pero tampoco me podian mandar el equipo hasta que tuviera el certificado medico el cual consegui hasta las 9 de la mañana, nuevamente asisti a solicitar el servicio y segunda sorpresa no habia carroza disponible para llevar el equipo y que por los horarios disponibles para la cremación era directa,

la carroza llego pasadas las 2 de la tarde, al momento de estacionarse se descompuso la tuvimos que empujar para estacionarla bajaron 2 señores grandes que no me dijeron sus nombres solo les importaba el certificado para saber si era covid bajaron la caja la cual mi paquete contratado decia basica pero a cambio me enviaron una caja usada maltratada despostillada y en lugar de tener tela en el interior tenia plastico blanco, la caja la colocaron en el piso de la sala y subieron por mi mamá a su recámara, al final pidieron que mis familiares les ayudaran a bajarla envuelta en la sabana de su cama como si fuera hamaca, un completo trato indigno y da pena que una empresa como Jardines de Oriente de un servicio de este tipo y se escuse en la pandemia, cuando llegamos al crematorio no nos dejaron entrar tuvimos que esperar en el carro a que nos dieran la urna que también mi paquete decia basica y en verdad que poco falta para que sea cartón,

reclame el porque si al final de todo lo que en mi contrato decia pues realmente es publicidad engañosa, me mandaron con 2 personas diferentes y de los dos me dijeron pues su contrato decia urna basica y si quiere cambiarla el costo es de $1470.00 pero no me podian reembolsar lo que se ahorraron simplemente en la sala de velacion, en verdad tengan cuidado con lo que compran porque empresas como Jardines de Oriente lucran con el dolor ajeno y su personal te dice si vieras el trato de otras funerarias que es realmente malo ni se quejaria. Tengan mucho cuidado y cuando compren algo lean varias veces el contrato antes de caer en las redes de este tipo de estafadores como los de Jardines de Oriente.
Jardines de Oriente, robo
Jardines de Oriente contrato leonino