Caso 73855   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jardines de Oriente28/12/12

Jardines de Oriente, robo

Jardines de Oriente
Contrate un servicio funerario en la empresa Jardines de Oriente realizando pagos mensuales, algunas ocaciones en sus oficinas y otras mediante deposito bancario, cabe hacer mención que los pagos cuentan con un número de secuencia, lo que no permite el salto entre cada pagare. Pues bueno, al finalizar todos mis pagos, me dí cuenta que habia extraviado dos pagares, lo reporte a Jardines de Oriente ahí me informarón que esos pagos los habia realizado en la cuenta BANAMEX de ellos, levante una acta por extravio de documentos, posteriormente regreso a las oficinas de Jardines de Oriente a solicitar el apoyo para obtener las fechas de los depositos.

Pero ellos se niegan a ofrecerme el apoyo que anteriormente me habian ofrecido, indicandome que no tienen acceso a sus cuentas de deposito (Qué raro, ya que en modo personal, siempre que he solicitado al bando estados de cuenta, siempre me lo entregan), indicandome que no me pueden apoyar y que tengo que pagar por los documentos extraviados: pregunta a Jardines de Oriente:
1.- Su número de secuencia me lo hicieron valido, para sus tramites, por que no lo hacen valido para este trámite, ya que si asi fuera, no tendría problemas con los pagares extraviados??
2.- Porqué la primera vez que fuí, me ofrecieron el apoyo e incluso me indicaron en que banco fueron hechos los pagos, únicamente me hizo falta la fecha de deposito, la cual me la "entregaban" cuando presentara el acta de extravio de documentos.
3.- Quá psa cuando por ROBO o Extravio se pierdan más documentos? entonces no es valida el Acta de Extravio o de robo de Documentos?
4.- Porque esta forma tan rara de Robar a la gente, ya que incluso por telefono se me indico que se apoyaban en esta situación. el único apoyo que recibí fue que pagara nuevamente estos documentos.
A todo la gente les pregunto: Jardines de Oriente es digna de confianza?, en vez de comprar un servicio compré una serie de problemas.

no compren con Jardines de Oriente. Pueden ser Robados mediante procedimientos engañosos y/o mentiras.
195334

30/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Eectivamente compro una serie de problemas..

Espero que a la hora de usar el servicio no salgan con que le falto pagar algo mas...

Saludos.