Caso 81344   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Jardines de San Patricio22/07/13

Apodaca-Jardines de San Patricio, perros callejeros

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

No puedo creer que en siglo 21 haya aun problemas como los que hay en Apodaca y aun mas en fraccionamientos cerrados como Jardines de San Patricio. El numero de perros callejeros o con dueno que andan sueltos es increible. Acaso no hay perrera en Apodaca? Que no tienen educacion o de plano me equivoque y aun vivimos en la epoca de las cavernas donde los animales andan igual que los humanos ( libres y sin orden) He visto perros muertos en las calles de este municipio,manadas de hasta 5 perros sueltos e incluso unos enfermos y con sarna, Hay gente que dice ser el propietario de los perros y les dan de comer en la calle y estos hacen sus necesidades en las cocheras o jardines de los vecinos... como puede ser que esto pase despues de que compras una casa en un fraccionamiento cerrado? o no nada mas eso.. en todo el municipio pareciera que es dominado por los perros... no quiero ser extremista pero hay tanta crueldad aninal e insalubridad en el municipio que ni parece ser de este pais..

Tengo mas de 40 a;os viviendo aqui y Apodaca parece la tierra de los perros y los cerdos(al que le caiga el saco) ,de los irresponsables de costumbres insalubres que dejan animales libres como pajaros que tiren basura, contagien enfermedades y de paso llenen los parques de suciedad donde luego juegan sus hijos.. que clase de persona permite esto..

Si alguna vez alguien del gobierno de Apodaca lee esto o si al presidente municipal le interesa habra muchas industrias aqui pero parece una sucursal de Tanzania, Sierra Leona o de Kenia en fin por si los que lo leen no entienden lo que digo una sucursal de algun pais sin medidad de salubridad y nulo desarrollo. Hay tantos lugares con medicos donde atenderse en el municipio porque sera? Pues porque dejan a sus perros que les contaminen su comida, agua, por medio de las moscas que se paran en sus heces y luego nos comemos en los tacos, las tortas y las hamburguesas que tanto hay en puestos ambulantes.

Por favor..... por sus hijos y su familia.. ya no dejen perros sueltos.. nunca habia visto tanta desgracia como la que vivimos en Apodaca...por esta costumbre de Rancho.. Apodaca ya nos es un rancho donde pueden tener sus perros en donde sea.. o como Mari Mar que traia a pulgoso siempre detras de ella..esa era una Telenovela( de una mujer pobre, otra vez al que le caiga el saco) saludos a todos y sigan con sus tradiciones para que asi el proximo sexenio vuelvan a poner a alguien que no eligieron ustedes.. si su fraccionamiento o casa no pueden mantener limpio o limpia por sus perros, por eso el gobierno los ve como ignorantes..por que actuan como tal.. acaso no saben lo que es la sarna, la rabia,la rickettsia ..en fin espero que lean mas y que sigan reinando los perros en las calles de Apodaca mientras asi lo quieran.

valentino  09
entonces segun tu y tus atinadisimas conclusiones, los perros callejeros estan directamente relacionados con el hecho de que peña nieto sea presidente del pais ?.
y como final de tenelovela, (que se ve que te encantan), rematas tu queja con lo siguiente "en fin espero que lean mas y que sigan reinando los perros en las calles de Apodaca mientras asi lo quieran".
preguntome yo, esperas que sigan reinando los perros las calles ???.
quieres o no quieres ??? ...
22/07/13
En tu fraccionamiento cerrado debe existir una asociacion de colonos y debe existir reglamento, asi que lee lo que dice acerca de los perros y exige que se cumpla.

No te quedes pasivo quejandote aqui, mete escritos al ayuntamiento, ubica asociaciones de rescate de animales, llama al antirrabico, etc. no te quejes si no mueves un dedo para que cambien las cosas.

Donde vivo si he visto muchos perros sueltos lo peor es como dices que si tienen casa pero los propietarios irresponsables los dejan libres, ya mordieron a una vecina, vi en las noticias que hay en situacion de calle 60,000 perros en el municipio, los del antirrabico no se dan abasto y sobretodo saltan las asociaciones ProPerros y pues ellos tampoco pueden rescatar a tantos.
22/07/13
me quejo pero no hago absolutamente NADA
No lei en ningún momento que le hubieras llamado a la perrera, inluso te preguntas si existe, lo que indcia que en 40 AÑOS no te has ocupado de eso.

En el mismo pero de 40 AÑOS han pasado presidencias PRI y PAN, por supuesto todos ellos haciendo promoción y tampoco te has acercado a plantear el problema.

Existen tambien dependencias de salubridad a las cuales tampoco te has acercado.

Existe además la asociaón de colonos donde se pueden plantear este tipo de necesidades.

¿Por que se que no lo has hecho? por que ya hubieras solucionado tu problema o estarías tambien despotricando contra ellos.

Eres el clásico PAPA GOBIERNO DAME y pero aun, aplica la tele patía para que sepas que necesito por que soy tan holgazán que no quiero realizar ningua actividad de participación ciudadana.

Salu2
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"de los irresponsables de costumbres insalubres que dejan animales libres como pájaros que tiren basura"

Total y absoluta razón, si no se responsabilizan de sus hijos mucho menos de una mascota... Asi es la gente de bruta.

Haz llegar tu inconformidad con las autoridades municipales si ellos aun asi no hacen nada pues ya no queda en ti.

Saludos a la república de New Lyon y sus pintorescos municipios.
joselomarines  13
No se conforme usted agravado de Apodaca con que alguna vez vaya algún gobernante a leer este comentario sobre los perros abandonados en situación de calle.

Se la pongo fácil, si no le importa a este gobierno que las personas de la calle sean niños o no, sigan viviendo como siempre, entonces, cree que le importarán los perros? No verdad, organice a su vecindario y actuae, no hay manera de quedarse en paz con esa situación.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Te dire que hacer para la oreja ve con un brujo de esos que hay en el cerro de la campana y vas a comprarle una flauta encantada despues llegas a tu fraccionamiento encantado y te pones a tocarla a la vez que bailas una vez que todos los perros te sigan te sales y vas a tu sucursal de tacos pipe mas cercana alla te los compraran a buen precio mientras mas perro gordito les lleves mejor hasta una lana vas a ganarte este consejo te doy porque el hombre hermoso soy
23/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡órale! ¡jardines de san patricio! ahhh, es en apodaca, pfffftttt!

y tuvieron que pasar 40 largos años para que por fin pudieras expresarte y sentirte mejor, ¿no es cierto?

a tu pregunta expresa de ¿porque pasa esto? porque nadie hace nada, porque no hay acciones, solo quejas, sal con tu iniciativa, a las calles, y actúa, y si no actúas, y no solucionas, entonces no te quejes, especialidad del mexicano resentido que piensa que sus propios problemas son responsabilidad del resto del mundo arreglarlos, precisamente por personas como tú, estamos como estamos, incluyendo esto de la "manada" de perros.

dame noticias!
24/07/13
REGIADECORAZON  10
No se en donde se encuentra exactamente la colonia que dices, yo vivo en Apodaca y aunque si es verdad que hay problemas de perros en la calle al menos en mi colonia no es tan fuerte el problema, la mayoria de los perritos abandonados son por vecinos que los abandonan en el parque, luego llaman a la perrera y se los llevan. Este problema en lo personal pienso que esta provocado por la irresponsabilidad de todas aquellas personas que ven a los animalitos como cosas y los abandonan a su suerte, sin pensar ademas del sufrimiento y maltrato, de todo el foco de contaminacion y enfermedades que esto trae consigo, aqui existe una falta de interes tanto de la ciudadania como de las autoridades, de crear conciencia y ademas leyes que castiguen a las personas que abandonan y que originan este gran problema, puedes acudir a la perrera, pero te puedo asegurar que en poco tiempo volveran mas animalitos a las calles.
Y lo que si, no hay que generalizar creo que este problema son en ciertos sectores de apodaca y no es que esten los perros por todas partes. ...