Caso 73895   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Jarm Consultores y Servicios Empresariales29/12/12

Jarm Consultores y Servicios Empresariales, horrible

La empresa Jarm Consultores y Servicios Empresariales se llama así porque son las iniciales de propietario, quien es tambien el administrador del despacho de cobranza de Del Toro y asociados, él tiene su propio despacho que es el JARM, un mini call center con solo 10 máquinas, muy insignificante en realidad pero ahí el que es administrador,representante legal, supervisor, vigilante, recursos humanos, monitorista de calidad y todo es un sujeto que se hace llamar *Licenciado* que es la mano derecha del dueño, el tipo es un Misógino de lo peor que trata a las mujeres peor que basura a tal grado que en el baño de dicha "oficina" ubicada en la calle de Segovia Num 5X col. Álamos (entre viaducto y xola) para empezar en el baño no hay bote de basura y cuando a las mujeres que trabajan ahí les da el periodo menstrual tienen que cargar en su bolsa de mano las toallas sucias por que no hay donde tirarlas.

El tal Licenciado cuando alguien le desagrada le hace la vida imposible, lo llama a una oficina privada y lo amenaza con correrlo y lo tortura psicológicamente les dice que son muertos de hambre y que los dejará sin sustento para su familia y es diariamente ese acoso, cuando una mujer le cae bien la lleva a su oficina y cuando esta accede a hacerle se. oral y con eso el se queda callado y deja de molestar a quien sea, es un despacho de cobranza en el cual si no se recupera minimo 50 mil pesos no hay sueldo base, y es casi imposible sacar una comisión ya que nunca cambian las bases de datos (Carteras) de las cuales el 80% de los telefonos no existen o están fuera de servicio, y el hijo del dueño tiene varias tarjetas y es moroso, le llaman para cobrarle y lo mismo con la esposa y la hermana del dueño.

Ellos manejan un despacho de cobranza y no pagan sus tarjetas y el tal Licenciado (encargado) trata a la gente como si fueran animales y los que lo conocen dicen que el es asi y que no hay que hacerle caso, pero aunque lo ignores es peor,su misoginia es exagerada,a la gente de la tercera edad las trata peor, casi casi como si fueran retrasados mentales y ha habido varias personas de la tercera edad que han laborado en Jarm Consultores y Servicios Empresariales por necesidad, tengan cuidado ahí en el periodico ponen su anuncio con el telefono 544048XX pero a la gente la corren de volada porque quieren que trabaje GRATIS, ya que si no recuperas esa cantidad no tienes derecho a sueldo, si llegas 5 minutos tarde te hacen quedarte 2 horas o si no te corren, si faltas 1 dia y no es por enfermedad te corren.

Yo trabajé en Jarm Consultores y Servicios Empresariales por necesidad y al no acceder a las peticiones del tal licenciado fui despedida injustamente, discriminada por la familia del dueño que siempre me dijeron que yo era poca cosa empezando por la señora hermana del dueño quien lo decia delante mio con risas y yo terminaba llorando, sin poder decirle nada por estar constantemente amenazada por tal Licenciado y terminando con el sobrino del dueño, quien se burlaba de mi forma de hablar y de caminar, espero que esto sirva y piensenlo 2 veces antes de ir a trabajar a Jarm Consultores y Servicios Empresariales.
195351

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Me hice bolass entre el propietario, el dueño y el jota eme, perdón el JARM!.
Muchos detalles innecesarios! Wuakala!
una disculpa, no pude seguir leyendo. Me dió asco.
ciber  / Ciber  / 12
Pues si, creo que puso demasiados detalles no precisamente necesarios en la queja.

Gracias por el aviso.

Saludos.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
que despacho tan jediondo :S

por mas que necesite un trabajo no accederia a las pretensiones sexuales de ese tipejo, alguien deberia grabar todo eso que dices y quemarlos para que vean la clase de gente que son
31/12/12
Armagedom  11
1959
Por lo que entendi el lugar es pesimo.
01/01/13
Janejuajoa  12
pues si te dio asco leerlo imaginate trabajar ahi no vayan esta en segovia 55 col. alamos