Caso 96942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jarritos02/12/14

Jarritos ¡Que buenas lacras son!

Jarritos
El pasado 17 de octubre de 2014 una unidad de Jarritos que era conducida por un potencial asesino con licencia vencida, en sentido contrario y a exceso de velocidad golpeó tres autos estacionados, entre ellos el mío. La mala experiencia no terminó ahí, mes y medio después no se han responsabilizado de la totalidad de los daños causados, mi auto no ha sido arreglado por completo, el "gestor", cual rata, se esconde al no responder una sola llamada telefónica y otro empleado, de Consorcio AGA, me escribió un correo amenazante donde cínicamente se lavan las manos.

Después de darme pretextos por semanas y pretender reparar mi auto con piezas "usadas", lo cual significa robadas, Jarritos y su "gestor" desaparecieron del mapa, en Jarritos, vía teléfonica, no me comunican con alguien más y niegan toda información, vía correo electrónico la única respuesta que recibí fue la amenaza, ¡Vayss prácticas gangsteriles! En Jarritos y Consorcio AGA, toda una cadena de malnacidos al servicio de una empresa de la peor ralea.
Jarritos no necesita clientes