Caso 75336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Java Times Caffe07/02/13

Java Times Caffe, una porquería

Java Times Caffe
Hoy compre un cafe en Java Times Caffe de plaza arroyo y es una porqueria, el cafe es un asco, las chicas que atienden se sienten reynas y te atienden cuando quieren, les pedi un cafe moka y me sirven un capuchino. cuando llegue me tardaron en atender horas solo por estar de z*rras con unos clientes y fumando dentro del lugar y para mi desgracia la tipa se molesta por que le hable para que me atendiera. en verdad tendrÌan que cambiar a su personal o por lo menos exigir atender a todos por igual no por el sexo.

Les pedi un numero o pagina en donde quejarme y la muy descarada me dijo que no se puede dejar quejas, que son muy amigas de la dueña, les conteste que estaba pagando por mi servicio y les valió pura abuela atenderme. Son del turno de la tarde una chava tenia nariz de cotorro de ojos claros Y PERFORACIÒN como vaca en la nariz y la otra toda despeinada, cara de huele pedo y una de lentes que solo tiene cara de mustia por que fue la que peor me atendió. Si alguien conoce a la dueña o en donde quejarme del pesimo y misero servicio se los agradeceria, estoy tan molesta uno paga un cafe, que no es barato y salen con cada t*nteria. espero no visiten Java Times Caffe, no es nada recomendable, mejor visiten cafe sanborns esta 1000 veces mejor que ese lugar chafisima .

Para el dueño de la plaza deberia checar el servicio de sus locatarios y no dejar a la vista la mala atencion y criticas para su plaza.
Nunca pienso regresar a Java Times Caffe lugar tan pésimo.