Caso 67200   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Javer26/06/12

Casas Javer, Fraccionamiento Ruiseñores apestan

Casas Javer
Fraccionamiento Ruiseñores. mi queja es la siguiente, compramos una casa en ruiseñores y resulta, que por ordenes del gobierno estan construyendo casa sextuples en un conjunto de casa de 1 sola planta y eso lleva consigo a la devaluacion de nuestro patrimonio, estan trabajando a marchas forzadas hasta los domingos para terminar el fraccionamiento y que no les diga nada nadie, esto es un megafraude por parte de la constructora ya que nunca se nos informo de esta construccion, tenemos duplex y con esas nos basta, no tengo en contra nada de nadie, solo de la empresa que nos vendio que es Casas Javer.

Yo invito a que la gente no compre en ese fraccionamiento ya que va a invertir muy mal su dinero, ahora las casas que nos vendiero tiene muchas imperfecciones por el costo que en realidad las venden, no hay seguridad, no hay plusvalia, pues ya con el hecho de meter sus edificos nos dan en toda la ma%re, y para los ingenieros eso es poca cosa eso sin contar que los albañiles roban por donde les da y no la gana y nadie les pone un alto, me gustaria que esto se sepa ya que con mentiras y engaños venden y prometen la luna y las estrellas para sacar sus casas en venta.
tiene mucho espacio para poner areas verdes y salon de uso multiple que es lo que demanda la sociedad, y no lo hacen, pusieron una sola cancha de basquetbool, para callarle la boca a la gente y esta ya no hiciera mas escandalo pero ya nos tiene en los limites no tiene contenedores suficientes de basura, los perros sacan la basura del contenedor, solo disfrazan la entrada del fraccionamiento para que se vea bonita pero si entran hasta atras que es donde esta el problema verdadero, los del las calles finales son los que estamos sufriendo de asaltos a nuetras casa y construcciones fuera del marco legal ya que si nos hubieran informado que es lo que haria ffuera nuestro problema saber si comprabamos o no?, pero fuimos estafados y engañados como si nos hubieran regalado nuestras casa, simplemente esto merece una indemnizacion por parte de la costructora o si eso no fuera suficiente, mejoras de seguridad para nuestras casa y protegernos de tanta gente que se va a entrar el las sextuples y los mas robos que estas van a generar, pedimos de muy buena manera que sean puesto los proyectos como en un principio los ineptos vendedores noss dijero y engañaro para que comprarramos ahi, pedimo que ponga areas verdes de manera decente y las plazasa y el entorno agradable que nos manejaron cuando se nos vendio. se suponetendruiamos una sola entrada y salida en comun y resuslta que hay miles de entradas por todos lados ya que no se digaanan en poner y terminar por completo la barda perimetral que ello mismo ofertaron en su pagina de internet y los folletos que nos diero a conocer cuando pedimos informes.
no compren en casa javer pues su voz jamas sera escuhada, cuando de vender se trata se comunican hasta 5 veces al dia, cuando de repara daños se trarta pasan años y sin recibir repuesta por parte de la constructora.
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Porquería de Casas
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!

17/08/13
Carlos75  13
Hola a mi me paso lo mismo y lo peor fue que compre la casa de 3 recamaras justo en la misma calle donde construyeron las casas duplex y mi experiencia hs sido muy mala , ya que los vecinos no respetan nada tienen sucia la calle , la ropa la tienden afuera , la música a todo volumen bueno en fin una molestia , ahora la tengo en venta pero por lo mismo nadie pregunta , necesito saber si alguien sabe de como poder solucionar esto o si a alguien esta pasando por lo mismo y nos unimos para que nos devuelvan nuestro credito y alicarlo a otro lado.