Caso 22227   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Javer17/05/09

JAVER Los Caracoles, basurero con plusvalía

Casas Javer
soy vecino del fracc los caracoles de javer, y lo que tengo de vista a solo unas casa de la mia es un enorme basurero, esto es porque no pasa el camion de la basura y toda la tiran dentro del fraccionamiento, no puede ser que el camion pase por enfrente del fraccionamiento y no pase a la colonia porque no tienen orden del municipio, en serio que da asco, y nadie pasa a recoger mi basura yo tengo que tirarla. Muestro Foto a Continuacion, seÑores de municipio hagan algooooooo!
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Porquería de Casas
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

06/05/10
josueapestan  / Jose  / 10
Yo te sugiero que hagas una denuncia publica a el mañana y vas a ver que hasta sale el indejo gerente de ventas de casas Javer a decir que si van a pasar, inclusive hasta va a ser gratuito, recuerda que es el momento de quemar a Javer porque las casas las van a hacer mal porque segun esto el fraccionamiento las pirámides va a quedar cerca de un hospital y creen los dueños de Javer que aunque las hagan mal construidas se van a vender. Te aconejo eso y vas a ver como les va a esos indejos.
12/08/10
kingkings  10
Como estan las cosas con la Constructora, ya les arreglaron algo? Escuche que en marzo de este año hubo una denuncia. Yo acabo de firmar un contrato de compraventa en monterrey pero ya me estoy arrepintiendo de ver tanta queja sobre el fraccionamiento en reynosa.