Caso 14318   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Javer26/09/08

Javer no vale

Hola, estamos igual o peor, mi esposa y yo, decidimos comprar en Javer (fracc. Los molinos) en zapopan, Jalisco. El caso es que tenemos con él tramite dos años pues cuando iniciamos era un lote baldío inmenso no había nada, ahora ya están las casas terminadas y aun no entregan.

El caso es que di como 60 mil de diferencia puesto que infonavit me prestaba 481 y la casa costaba por excedente al rededor de 560 mil, pues resulta que después de tanto se me ocurre llamarles y me salen con que no puede ser valuada por que excede lo que me presta infonavit, pero comoooooo ??? Ni siquiera fueron buenos para llamarme ellos, si yo no hablo ahí se la llevan y para colmo en un inicio escogí una casa y me la han cambiado la ubicación 3 veces por diferentes causas, tal parece que lo más importante para esa empresa es el dinero y no el cliente ya que a un amigo que se rajo por infonavit tradicional y cambio el esquema de crédito a cofinavit le dijeron aquí esta su casa, pues claro si eso les deja mas ganancia pues el banco les da comisión pues como cabrones no le iban a acelerar el tramite, estoy muy inconforme a la empresa le interesa el mejor postor, a pero eso si ellos ya jinetearon mi dinero muy a gusto y yo chingandome, esta empresa de verdad que apesta y se hace muy merecedora de un Galardón a las empresas que más apestan en apestan.com, yo trabajo en steren y valla que es una empresa caracterizada por resolver los problemas y quejas de los clientes, nunca queda inconformes cuando se trata de resolver un problema, así deberían actuar las demás empresas. No como la javer de mie**a. Tel. de javer (81) 11 33 ** 11 Monterrey

25/05/10
6808setroc  10
bueno yo compre una casa con Javer y en los Molinos y no de la mas grande no de la media y la verdad si le salieron unos cuantos detalles minimos en el enjarre que fueron arreglados pero por fortuna tengo un Primo que es arquitecto trabajo para el proyecto de plaza andares y el me reviso mi casa y me dijo todo estaba bien y en orden la estructura ... y en cuanto lo que dices de Steren... por favor yo trabaje ahi 3 años y no te cuento todo lo que llegue a ver ahi en cuanto a atencion al cliente, y la verdad es una porqueria de calidad de todo lo que ahi se vende deja mucho que desear cables . conectores . audifonos no se diga un asco,, hoy trabajo en Radioshack soy gerente de sucursal tengo ya 5 años trabajando aqui y aqui si que se da una garantia de los productos. y un buen servicio al cliente habra chavos nuevos que apenas van aprendiendo pero la calidad del servicio es nuestra condicion de ser.
25/02/11
Luna_16_09  11
Hola mira la verdad yo me acabo de cambiar hace 3 semana al fraccionamiento y la verda yo estoy muy conforme con mi casa y sabes cuanto tiempo llevava con la casa....2 AÑOS y na me a salido mal en mi casa asi que todo lo que dices es mentira.
25/02/11
Lucy Fher  10
Huele a palero. En todo caso, que a alguien le vaya bien no descarta de ninguna manera que le vaya mal a otra persona, con el mismo producto y el mismo uso. Es una mentira opinar que otra experiencia es una mentira en base a su propia experiencia... :-)