Caso 124580   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Javier Alatorre15/05/17

¿Quién le pide sus noticias por teléfono al amarillista de Javier Alatorre?

Javier Alatorre
Trabajo en la zona de satelite y de hace unos dias para aca entran llamadas diciendo: Javier Alatorre informa! y se suelta una grabadora con el utlimo chisme politico sensacionalista!!

Quien car**jos le autoriza a este fulano a quitarme el tiempo, yo trabajo en una oficina de taencion al publico donde entran llamadas constantemente para atender a los cliente y por el animo protagonista de este interfecto pierdo tiempo en estar contestando llamdas inutiles...

Por otra parte mi pregunta es : Quien put**s le pidio que diera noticias por telefono?... quien le autoriza a tomar numeros telefono de empresas para quitarle el tiempo, si yo quiero enterarme de noticias o compro el periodico o sintonizo CNN por que lo que ese ese mono es un sensacionalista que anda buscando al atropellado con las tripas de fuera para vender su canal y su televisora... que por cierto apesta...

Ya estuvo, pongale un alto a ese renegado de Javier Alatorre en salir del closet! No nos interesa su estilo de dar "pseudo noticias" que son puros chismes!

15/05/17
A. BM  15
Por desgracia no es iniciativa este "comentarista", es parte de lo que están gastando los partidos políticos para echarse lodo entre ellos, es parte de lo que toman del erario público para gastos de campaña: A mi me llegan grabaciones de Ciro Gómez Leyva en el mismo estilo.
Al no mencionar otro partido más que al que critican y no hacer promoción directa a un partido no se puede acusar a nadie ante la fepade, según me han comentado.

Y espera a que comience la campaÑa para la presidencia del 2018.
15/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la radio, he escuchado que están haciendo esto mismo llamando a los hogares, emitiendo grabaciones en nombre de Delfina (la de Morena por el gob del edo mex). Les llaman a media noche para que voten por ella.

Es una campaña de lodo contra el supuesto promocionado.

=(

Hoy en día hay unos aparatitos del tamanio de un celular mediano, que pueden enviar SMS y llamdas de voz una tras otra, 24/7, y los malosos van cambiando de chip conforme se los bloquean.

=(