Caso 20879   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Javtalk.com12/04/09

Javtalk.com donde por preguntar te expulsan

Javtalk.com
Javtalk.com es un sitio donde se intercambian videos y otros datos sobre actrices asiaticas.

En uno de los temas, habia un video que estaba dividido en 3 partes y se bajaban con rapidshare, el cual es una mier*a pues a veces no te deja bajar nada según porque estas bajando algo cuando no es cierto.

Ya había bajado las dos primeras partes en meses anteriores, me dispuse a ver si alfin quería bajarse la tercera parte; pero cuando lo intenté me decía que el usuarío habia quitado la tercera parte del archivo.

Ahora en ese sitio ya de por si tienen reglas ridiculas, como no hacer pedidos, así que en lugar de escribir en el mismo tema, decidí contactar al usuarío. Preguntarle si podía hacer algo al respecto, y me dijo que si haría algo al respecto: aumentarme mi nivel de advertencia por que es contra las reglas pedir incluso directamente a los administradores.

Ni sabia de esa regla, pero según ellos mismos dicen que pueden crear una regla nueva de la nada. Además ni le exigí, yo quería saber si lo iba a poner de nuevo o no, porque si no entonces para borrar los otros 2 archivos que solo estarían haciendo espacio en mi computadora.

Este usuario se llama turbogek, y según que es muy maduro y toda la cosa cuando es un prepotente y corrupto. Le respondí que solo estaba preguntando y no me sorprendería que me expulse por eso.

Al parecer el tal turbogek es mexicano, o era de Afganistan y se vino a México. Y he estado viendo que en otros foros donde no es moderador, hace doble post y hasta pone cosas que nada que ver como sitios de paga.

Así que no se unan a javtalk.com o salgan de ese sitio pues son unos prepotentes.

Y turbogek, pudrete con tus feas viejas coreanas.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero

10/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Estaba metido en la lectura de esta queja cuando sospeche algo.. revizo quien lo escribio y mis sospechas son aclaradas, el usuario quien escribio la queja es abraxas.

Me desagrada este tipo de quejas, no se que piensa para venir a quejarse a apestan.com sobre algo ridiculo que puede tratarse en el sitio en concreto, son asuntos que conciernen a esa comunidad solamente.
10/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Actrices asiáticas, ¡jajaja! Con qué salió ahora. Ese fulano de turbogek, qué bárbaro, sí que apesta ese tipo, es un prepotente y corrupto de lo peor, uy sí.

Apestan las quejas de Abraxas.
19/11/09
Abraxas  09
Si no les gustan mis quejas, no las lean facistas.
11/03/10
sabuezo  10
Jajaja pero qué le pasa a este chavo?... Debría tener mas respeto por si mismo, o quiza le gusta hacer el ridiculo... quien sabe.
11/03/10
arte_viza +  08
no habia leído esta queja, pero le dare un consejo:

Consíguete una novia de verdad.

pd. pagabas algo por utilizar los servicios de la pagina? si no, uno puede hacer de su pagina lo que se le de la reverenda gana.
18/03/10
Abraxas  09
Lo bueno es que el sitio ya no existe; pero en cuanto a sabuezo y a Coder; ¡La banda los saluda!