Caso 128527   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jazeel Transportes Ejecutivos11/09/17

Jazeel Transportes Ejecutivos J.C. los van a estafar

Jazeel Transportes Ejecutivos
El día 28 de agosto del 2017 solicité información acerca de los servicios de Jazeel Transportes Ejecutivos, me atendió una chica muy atenta J.C.
con número de teléfono 55349990xx, correo: ejecutivosjazeel@hotmail.com y página de internet www.jazeelejecutivos.com, ésta chica me hablaba a cada hora y me contestaba los correos muy rápido, repito que la atención por parte de transportes jazeel fue impecable, todo parecía ir bien, hasta que realicé el depósito para apartar mi servicio de transportes jazeel.

Después de realizar y enviar mi comprobante de depósito empecé a tener dificultad de localizar a la persona que me atendío J.C., no me respondía los correos y tampoco las llamadas, las pocas veces que respondió mi llamada me decía que estaba ocupada ó en carretera con poca señal y que después se comunicaría conmigo, esto me empezó a alarmar, así que le hablé desde otro número y por fin me contestó a la primera, obviamente porque no tenía registrado ese número,

le pedí que me agendara una cita y se negó rotundamente, comenzó a ponerse nerviosa y se le quebraba la voz, ni siquiera me dejaba hablar, le seguí insistiendo en que requería una cita, pero ella comenzó a hacerse la ofendida por mi desconfianza, obviamente mi desconfianza creció aún más por su actitud, después de insistir tanto a la chica de transportes jazeel, me ofreció el reembolso de mi dinero, así que le pedí que lo hiciera lo antes posible ya que yo necesitaba ese dinero para poder rentar otro servicio de transporte turístico,

ella se comprometió de realizar el reembolso entre el día 7 y 8 de septiembre del 2017, pero hasta ahora no hemos recibido el comprobante de reembolso, tampoco hemos recibido ningún correo ni llamada, además cuando le marcamos de un número nuevo ella los bloquea.

Mi desconfianza aumentó al doble y comencé a buscar más referencias de Jazeel Transportes Ejecutivos en google ya que en su página menciona que le ha dado servicio a televisa, liverpool, google y secretarías del gobierno mexicano y quería corroborar esa información y perdirles referencias de Jazeel Transportes Ejecutivos, cual fue mi sorpresa cuando la única referencia que encontré de transportes ejecutivos jazeel fue una demanda en contra de ella J.C.G. y transportes ejecutivos jazeel, presentada hace dos meses en la ciudad de méxico en la delegación Cuauhtémoc,

además de que su RFC no concuerda con su actividad, ya que en su RFC se presenta como actividad programas de radio y aún así ella asegura que puede dar facturas por el servicio de transporte turistico de transportes ejecutivos jazeel, tampoco concuerda la dirección de su RFC con la dirección que proporciona a sus clientes, ya que dice que se encuentra en Morelia mientras que en su RFC aparece la siguiente dirección: Palmira 4x Alamos Benito Juárez Distrito Federal CP 034xx.

Por favor no confíen en transportes ejecutivos jazeel con número de teléfono 55349990xx, correo: ejecutivosjazeel@hotmail.com y página de internet www.jazeelejecutivos.com, los van a estafar
195322

13/09/17
vintage45  17
Esta empresa es un fraude,Jazmín Chavarría Gómez una completa ESTAFADORA!
cuidado a todos los que nos dedicamos al sector turístico,que no los engañe su buena forma de tratarte como cliente de Jazmin porque en cuanto le pagas te deja de contestar y hasta se burla de ti! no renten camionetas ni autobuses con ella y su disque empresa en Morelia cuando sus datos son de la CDMX
ya quitó el facebook llamada Transportes Ejecutivos Jazeel CUIDADO AMIGOS!
13/09/17
vintage45  17
No se dejen engañar por la dueña llamada Jazmín Chavarría!!
después llamas al mismo número y se cambia el nombre por Sandra Martínez
Ya tiene una demanda en su contra por una empresa de Recursos Humanos