Caso 105700   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: JBL09/09/15

Audifonos JBL reflect bt corrientes,desechables, patito

JBL
Compre estos audífonos JBL reflect bt en Liverpool en el 13 de marzo del 2015 ya que uso mucho audífonos cuando hago actividades físicas diario y me duran poco, se rompen o simplemente dejan de funcionar he tenido diversas marcas buenas y patito generalmente dejan de funcionar porque se daña el cable, lo menos que me han durado sido un año los más corrientes, así que decidí comprarme unos audífonos de una marca disque buena (JBL) y que además fueran inalámbricos para que no se dañara el cable, bueno compre este modelo en Liverpool a 2,199.00 pesos, un precio para nada barato para unos audífonos, grave error, los usaba una hora para correr y dos de gym, al principio me duraban 3 horas, al mes se empezó a descarapelar el cable y duraban 2 horas, a los 3 meses empezaron a durar 1 hora y cacho y con problemas de audio, hasta que a los 4 meses ya duraban 10 minutos y eso que los cuide muchísimo.

Decidí darme a la tarea de buscar un lugar de JBL donde los arreglaran y aplicar garantía, para empezar en los instructivos no viene ningún lugar de México, busque en internet, el único lugar que encontré fue su distribuidor AMPLIAUDIO que esta Naucalpan Edo. Mex. , yo vivo al sur del DF por lo que me queda bastante retirado, bueno fui pensando que tenían una garantía de un año o por lo menos 6 meses y me entero que no que solo tienen garantía de 3 meses, pensé ni modo eso me pasa por no revisar, pero invertí 2,199.00 que los compongan, la revisión tiene un costo de 450 pesos y si aceptas solo te cobran la compostura y acepte. A la semana me marcaron y me indican que los tenían que cambiar y costaba de 1,900.00 es son 300 pesos menos de lo que me costaron nuevos, (audífonos que solo duraron 1 mes funcionando bien) y si los quería recoger sin que les hicieran nada 450.00 , la verdad decidí ya no ir por ellos, pagar esa cantidad para que me duren 1 mes o recogerlos para tenerlos de adorno.
Pongo esto para que si alguien quiere comprar (estos audífono desechables carísimos), no lo hagan además es el único producto que he comprado de JBL y no lo vuelvo a hacer.
195840

28/01/22
Darío Velez  22
Todas estas marcas JBL, Hartman Kardon y otras mas son una estafa, da miedo como les roba a los clientes.