Caso 94475   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: JC Transmisiones14/09/14

JC Transmisiones transas

1
JC Transmisiones
Transmisiones JC Transas¡


Es dificil encontrar gente honrada en el ramo de la mecanica, Transmisiones JC no es la excepcion.
llegas y te dan presupuestos falsos los chalanes, despues el patron te duplica el presupuesto (esto sirve como gancho ya que una vez desarmada la transmision estas obligado a pagarles para que te la devuelvan) Te cambian piezas. Dicen que no trabajan mas que con transmisiones a cambio (Si les llevas tus refacciones no es negocio para ellos).
Terminan haciendo presupuestos con sus propias refacciones (usadas) que superan mas de 5 veces la ganancia neta. De inicio no te dan nota de remision, si tu llevas refacciones (aunque sea de agencia) no te dan garantia por que dicen que no saben si las refacciones van a tronar. Se me figura que sus refacciones usadas son bien fregonas.
Si eres particular mejor ni te acerques a estos tipos ya que en todo caso te dan una garantia de 3 meses, ya despues com la ley de herodes y por lo que te cobran que va de $12000 a $15000 una transmision a cambio promedio mejor consulta con tu mecanico de confianza, estos talleres sobran por la ciudad, ya basta de que nos roben con trucos estos bandalos.


A pesar de ganar tan mal te piden de $100 pesitos para comprar gasolina y lavar la transmision, me pregunto si eso no esta incluido en los presupuestos ya de por si elevados? Sera que con 6 litros de gasolina quede bien limpia? el litro actualmente cuesta $14


Todavia el patron solapa a sus bandidos llamandote por telefono y argumentando que les ha descontado a sus ladrones los $100 que tu te rehusaste a pagar y que va a anular la garantia que por que quedaron en un precio y bla ... bla ... bla bien indignado el señor por $100. Pero eso si lo que ya invertiste en refacciones y sus precios de mano de obra duplicados ya te la aplicaron.


Les recomiendo que pregunten si les daran nota de remision por sus trabajos, que contenga RFC y la direccion del local este correcta.


Transmisiones JC mientras dejes la transmision todos se portan bien amables (hasta te llama por telefono el supuesto jefe y nunca da la cara un tal J.C. super amable ¡AGUAS¡), pero tan pronto la desarman te la van a aplicar severamente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Renault Cuernavaca y Logan apestan
29/ 08/ 16
1298
5
  5  pts.
Queja Verificentro BJ9038
22/ 06/ 16
1209
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103318
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44759
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36875
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142185
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Ese taller no apesta... Hiede! No se que es más fácil de encontrar, un abogado honesto o un mecánico honesto... es mas fácil encontrar rosas en el mar...
15/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Hace poco les relataba en otra queja, acerca de lo que le ocurrió a un amigo, el es un tipo muy fuerte físicamente, llevó su auto a un taller mecánico y en un mes nunca le repararon nada, ni le metieron mano al vehículo y para sacarlo le exigían que liquidara lo que le habían presupuestado aunque no le hubieran hecho nada al auto. Entonces el con muchos huevos lo sacó del taller y afuera los mecánicos y chalanes le echaron montón y aún así les dio en la madre a todos, y se fue creyendo que era el fin de la historia... Al llegar a su casa ya lo esperaban judiciales y lo metieron a la cárcel que por robarse su propio auto y claro por las lesiones y el lujo de violencia contra diez pobrecitos empleados y el dueño... Al final el contrademandó y ganó, pero el tiempo y el dinero perdido y la estancia en los separos nadie se lo quita... Es lo malo que mucha de esa gente hasta tu domicilio sabe.... Mucho cuidado con esa gente tan apestosa, abusadora, y conflictiva.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario