Caso 92907   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: JD Escuela de Manejo29/07/14

JD Escuela de Manejo porquería

JD Escuela de Manejo
Quiero denunciar a JD Escuela de Manejo. El instructor es un pervertido que solamente se la pasaba acosandome y contandome de sus novias y queridas que se le abentaban al tomar un curso en de manejo. Est*pido penso que yo acederia y se la pasaba contandome que en el matrimonio si no hay buen sexo y posiciones uff que coraje me da como es posible que a eso le llamen profesionalismo fue muy desagradable y molesto saber en tan poco tiempo de su vioda personal y sus preguntas fuera de lugar.

LLame para quejarme y la sra. sin educacion y defendiendolo me dijo que era mi culpa por la forma en como me vestia. Id*ota si soy contadora como me tendria que vestir uso uniforme sastre. Llame a su otra sucursal para tener respuesta y segun me contesto el dueno bien despota y me dijo que la otra escuela estaba ursupando su nonbre de J.D le dije que como si las dos se anuncian juntas en la seccion amarilla. Puros corajes e insultos me lleve que hasta al hospital me fui de lo mal que me senti. Si eso me paso a mi que seria de mi sobrina que queria tomar un curso.

Me conformo conque la gente lea y se de cuenta de la porqueria de escuelita de manejo que es J.D y todo su personal. CUIDADO TIJUANA.
JD Escuela de Manejo muchísimo cuidado
JD Escuela de Manejo envasadores
JD Escuela de Manejo apesta
2032
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

30/07/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lamentable experiencia, asesorate para denunciar el acoso y no dejes de hacerlo publico, en redes sociales. Ese es muy buen comienzo para evitar que mas personas caigan en esa situacion.
19/08/14
jieremi  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
02/09/14
supermen32  14
una amiga entro a esa escuela y ella nunca tuvo una queja sobre eso y aprendio muy bien
02/09/14
Voit  14
@Libro, hibas en Traje Sastre a aprender a manejar?

Yo he visto secretarias en Traje sastre, pero se pasan! traén SuperMegaMiniFalditititas, imaginate ya sentadas bien listas para aprender a manejar.
22/09/14
lapatriota  14
Que tiene q ver las falditas y demas estu-pides hay q respetar y punto y si disqueuna escuela de prestijio no deberian de ser haci sin importar si la mujer sesienta sin nada y si leen mas quejas esta no es la unica y felucidades pir la q han tomado clases y no le a pasado nada por alguna razon hay tantas quejas....dito hablamos sin pensar.