Caso 93058   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: JD Escuela de Manejo03/08/14

JD Escuela de Manejo envasadores

JD Escuela de Manejo
Instructores Deprabados y corrientes asi como los encargados en la Escuela de manejo J.D segun ellos la mejor y puras mentiras te envuelven para que los contrates y te hacen pagar por adelantado mujeres o esposos no vayan ni dejen ir a sus esposas yo tome un curso y el instructor se la pasa acosandome no te ensenan bien te gritan e intentan manosear segun ellos para mover el volante las clases no duran una hora porque el instructor siempre se lleva y trae el carro de la zona donde practicamos diario te roban como 25 minutos diarios.

Los carros Apestan a rayos y estan en muy mal estado a cada rato cuando se me apagaba tenia el instructor que empujarlo para que prendiera Y hasta me iso que YO lo empujara tambien segun para saber empujarlo se la pasaba hablando mal de sus patrones que es un alcolico y vicioso en recuperacion que se la pasa fisgoneando a las alumnas porque segun le gustan jovencitas m*ldito quejese y quéjese.

Y el no se quedaba atras fue un irrrepetuoso con sus comentarios es un acosador pervertido y dos veces fue a una casa sospechosa me dejo esperando como 10 minutos y al salir andaba como drogado y es cuando me sacaba al bulevar y era bien agresivo con los demas conductores por eso ya no termine mi curso tome solo cuatro horas escuela de manejo J.D son un Asco Apestan.

Y segun ustedes son la mejor Patranas. No sejen enganar de estos envaucadores .

Atentamente.Lic.G.G.
JD Escuela de Manejo porquería
JD Escuela de Manejo muchísimo cuidado
JD Escuela de Manejo apesta
2022
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

19/08/14
jieremi  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
02/09/14
supermen32  14
Porque dice que lo estaban acosando al principio como mujer y al final dice atentamente por un licenciado? pesima queja jajaja