Caso 121249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JE Salón26/01/17

JE Salón apesta

JE Salón
El día de hoy me hicieron pasar por un sentimiento de impotencia tan grande en el salón de belleza JE Salón ubicado en Luis Pérez Verdia, enfrente del CCCR, llegue 10 minutos tarde a una cita de retoque de tinte y corte de cabello, lo peor es que si estaba a tiempo solo que avise que estaba encontrando 0estacionamiento porque no encontraba y en la zona multan (obvio no tienen estacionamiento) la asistente o secretaria que tienen me dijo amablemente que no importaba cuando subi me gicieron una cara (ya que llevaba a mi hija de 2 años, la cual ya me había acompañado en veces anteriores sin problema) y me dice la mujer que el esta ocupado y que si tengo tiempo de esperarlo, como?? Son 12:10 ..

Si pero ya pasó a alguien a un corte y no se cuanto tarde... y yo y las señoras que estaban esperando nos quejamos sorprendidas, le dije que cuanto tiempo que yo le había avisado que estaba buscando estacionamiento .. cuando llega el "hombre"(obvio sarcasmo) y me dice alteradisimo que ya se había ocupado y que se quería lo esperará y que si no me fuera, sin preámbulo.. yo tengo yendo con el más de 10 años, mi mama y le he mandado muchas clientas no entendía que pasaba, era mi hija ?

O que osea eran 12.12 y ya a había acabado el tiempo de mis dos citas ??? Le dije que venía del otro lado de la ciudad y había esperado mi cita una semana y que se me hacía una falta de respeto que tantas veces lo había esperado yo y me respondió que la falta de respeto era mía por llegar tarde... sinceramente no podía creer lo que estaba pasando le gritó a su empleada que me abriera la puerta que la señora ya de va con todo e hija.. y sólo salí con lágrima en el ojo del sentimiento de impotencia y de ver como me cerraban la puerta en mi cara.

Nunca me había tocado ver lo exaltado y agresivo de esta persona al igual que su disque recepcionista, había oído mil comentarios de el y del porqué se separó del exitoso Pepe pero no lo había vivido, que lastima que hoy me tocó pasar esa experiencia Ojalá y a nadie le pase porque peor que una leona se puso sin ninguna provocación.

Simplemente hoy no se le dio la gana atenderme y fue demasiado grosero. Jamás me habían corrido de ningún lado, hoy lo hizo un homosexual.lo importante es que se toma de quien viene...
JE Salon apestan