Caso 122689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JE Salón13/03/17

JE Salon apestan

JE Salón
Muy mala experiencia, no lo recomiendo. JE Salon Me dejó el cabello verde en mi decoloración y no me quedó pareja (naranjas en la parte de abajo), pedí la raíz difuminada y me quedaron partes con raíz y otras sin, parecía que estaba calva en algunos lados, muy amable me dijo que regresara la siguiente semana a la hora que quisiera que no requería cita ya que solo necesitaba el matiz (imaginen una semana con mi cabello verde, obvio ni salir de casa quise), llego el día, hable solo para confirmar que iría y di una hora aproximada, llegue 15 min después de lo que les dije que podría llegar y ya no me quiso recibir, como niña en la escuela me detuvieron en la puerta y me dijeron que ya no me iban a recibir por llegar tarde.

Insistí en hablar con E. JE Salon (quien me dijo que no necesitaba cita y quien me regreso) le comenté, y trato de portarse amable diciendome que ya estaba ocupado y que tendría que esperar para corregir hasta dentro de 10 días que regresara de vacaciones y quedó en contactarme, hasta me hizo mandarle una foto por whatsapp, sigo esperando respuesta (fue el año pasado).

He vivido en muchas ciudades (no soy de ésta ciudad) y diferentes países, me ha pasado de todo... pero esto es lo peor hasta ahorita, calidad del trabajo, atención, amabilidad. No sabia que estaba pagando por que me hicieran "el favor" de atenderme, y aún así que me quedara horrible el cabello. El chiste me salió en 1500 arreglarlo(más lo que le pague y deje de propina), pero lo que más me molesto... una semana sin querer ver a nadie porque peor no pude haber quedado. Si quieren a un buen estilista, les puedo recomendar el que me arreglo el cabello en lugar de JE Salon / J.E.Salon Link
JE Salón apesta