Caso 5050   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jeep09/08/07

Jeep no cumple y descrimina al mercado Mexicano

Abstente de comprar o conducir un Jeep Compass, pues su clutch no aguanta la ciudad y la marca no te lo garantiza, dejándote en la calle. A parte de discriminar al mercado mexicano excluyendo cláusulas de garantía. Garantía Básica para Mercado Norte Americano USA. Detailed Warranty Information Basic Bumper-to-Bumper New Vehicle Limited Warranty. Brakes (rotors, pads, linings, & drums), wiper blades, and clutch discs are covered for 12 months/12,000 miles, whichever occurs first. http://autos.yahoo.com/Jeep_compass_sport_4x2-warranty/ Esta garantía no existe o no es valida en México. ¿Será por que ya saben que clase de calidad tiene sus autos y que no sirven para México? ¿A que le temen? ¿Por qué México no esta dentro de esta garantía? Todo esto se los escribo porque mi camioneta Compass se desclutcho con 6 mil KM y 3 mese y medio de uso. Los representantes de Chrysler se portaron muy groseros, negando todas las garantías y argumentando que su autos son perfectos y que su clutch no esta hecho para los diferentes hábitos de conducción en CD de México. Creo que esto no es lo que se merece un cliente que gasta más de 200mil peso en una unidad de dicha empresa.
Jeep Patriotismo no respeta
11930
Arrepentido de comprar Jeep compass 2018
Jeep Patriot, problema con transmisión
195858

21/08/08
Leoncio  / Leoncio Nateras Gómez / 08
Amigo, busca todos los problemas que tiene con la caja de velocidades, en mi caso llevo un par de meses con fallas en la 4a velocidad, lo chistoso es que en la Agencia "Automotriz Campa" los mecánicos del servicio me dicen que es común, que salen defectuosas las estándar y que tienen documentadas fallas en la 3a, 4a y reversa, a mí ya me cambiaron la caja de mi camioneta Jeep Patriot 2008 Sport STD y sigue la bronca con la 4a velocidad, seguro que son defectuosas de fábrica pero como aquí en México las autoridades solapan el hecho de que vendan chatarra, creo que es mejor comprar una usadita en la frontera, ya que te ahorras una lana y ya hasta están caladas, porque en el mercado gringo si se cumplen con las normas de calidad, no fregaderas nuevas, caras y defectuosas que venden en nuestro país.
18/03/09
Gerbera  09
Hola, cual es la version de tu Compass? quiero comprar una, no del año, 2007 u 8, y me gustaria saber si es en general esos problemas :S
27/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Chrysler nunca se ha caracterizado por tener buena calidad en sus productos.