Caso 91624   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jeep24/06/14

Jeep apesta

Jeep
Soy una de tantas personas que esta desilusionada con la marca Jeep ya que hice el esfuerzo de comprar una para no tener problemas mecánicos y resulta que me equivoque porque cuando la compre supuestamente Jeep tiene garantía de por vida en el tren motriz mientras yo cumpliera con sus servicios en tiempo y forma pero o sorpresa antes de el primer servicio de los 10000 kilómetros empezó a tener problemas con la caja de velocidades ya que zumbaba y perdía potencia acudí a la agencia y resulta que sí en efecto estaba mal la caja de velocidades.

Supuestamente en ese momento la remplazaron por una nueva después de casi un mes peleando con el asesor de servicio me la entregaron por lo decidí seguir con los servicios de garantía ya que Jeep supuestamente tiene garantía de por vida bueno al pasar el tiempo mi caja de velocidades vuelve a tener el mismo problema que tubo recién que la adquirí empezó nuevamente a zumbar la caja de velocidades y a perder potencia nuevamente y como es de suponer la lleve a la agencia para ejercer mi garantía ya que e estado cumpliendo con mis servicios en tiempo y forma pero al supuestamente ellos revisar la me salen con que el aceite de la transmisión está contaminado que el aceite que traía no era el que Jeep pone en sus servicios lo cual me hace molestar mucho ya que el servicio pasado lo realice en la misma agencia de Jeep y no mencionaron nada al respecto que tendría un costo su revisión.
La Iván a volver a armar y que tenía que ir a la agencia donde la avían realizado los servicios anteriores ya que como ellos no le avían hecho esos servicios que yo tenía que ir a reclamar a la otra agencia Jeep echándose la pelotita supuestamente todas las agencias Jeep reciben tu auto que todas tienen el mismo control de calidad, pues es falso y con esto quiero decir que sí piensan en comprar un auto que no sea Jeep dodge o Chrysler ya que son la misma empresa que no respetan las garantías del consumidor que hay que tener cuidado de los componentes que ellos mismos le ponen a tu auto ya que sí no les párese que la lleves a otras consecionarias te pondrán mil y un trabas para no respetar tu garantía de tu automóvil como me esta sucediendo a mi.

Por eso es que los aconsejo a que no compren vehículos Jeep ya que no tienen palabra en lo que te ofrecen, por eso es que digo que Jeep apesta, perdón súper apesta
Jeep una basura
195742

24/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
La marca Jeep Chrysler y Doodge, son los patitos feos de las armadoras de EU, son coches que se devaluan mucho y presentan muchas fallas. Por otro lado no dejes de dar seguimiento a tu reclamo hasta que te resuelvan de manera satisfactoria
02/07/14
TÉCNICO AUTOMOTRIZ  14