Caso 24651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jeep21/07/09

Jeep Patriot 2009 apesta!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En octubre del 2008 me entregaron una Jeep Patriot Limited 2009. Desde que me la entregaron han sido vueltas a la agencia por todo tipo de fallas, ya van 10 veces que la llevo a la agencia y nunca queda bien.

Ha ingresado por:

Engrase de engrane de direccion
Cambio de columna de direccion
Fallas en el muelle de reloj
Cambio de manguera de retorno sistema de enfriamiento
Ruido en suspension delantera
Seguros de balatas
Ruidos en el cinturon de seguridad del lado del pasajero (3 veces)
Ingreso de agua (5 veces), dicen que es por el quemacocos pero parece que la falla es aun mas grave.
Olor a humedad bastante fuerte al encender el Aire acondicionado.

En este momento esta en el taller por 10ma vez. Mi unico objetivo al publicar esta queja es que ustedes se prevengan y si piensan comprar un automovil nuevo, no compren la patriot!
Jeep Patriotismo no respeta
11927
Arrepentido de comprar Jeep compass 2018

azidrain  09
Mas bien, no compren carros gringos. Con razon quebraron todas sus empresas...
Donlon  08
Pues yo tambien tengo JEEP, lo compre en el 2007 nuevo de agencia y no me ha pasado nada, salvo una leve falla en el quemacocos que me arreglaron en la agencia sin costo por que cubria la garantia, creo que te toco mala suerte...

saludos!
XyGdl  07
Para Azidrain: el hecho de que a ti no te gusten los carros gringos no significa que todos sean de mala calidad. Muchos de los chevrolet (y no me refiero a los que vienen importados de Korea) han demostrado a través de los años que son de calidad, y no solo chevrolet, sino muchos Ford, y marcas hermanas de estos dos, como Lincoln, Cadillac, etc.

Si todos los carros gringos fueran malos, creeme, ya no se vendería ninguno de ellos, si a ti no te gustan, pues es tu opinión, y muy respetable.

Para Rosy1984: qué lastima que hayas tenido tantos problemas con ese vehiculo, y muchas gracias por avisarnos para tener nuestras precauciones. Curiosamente, los vehiculos de dodge tienen diseños muy atractivos (para muchos), pero en calidad, no han salido precisamente bien calificados. Yo queria comprar una Nitro, pero revisé muchos comentarios y críticas en websites gringos, y todos los carros de dodge (excepto el Charger srt8) son los peores calificados en su segmento. Y bueno, al ser Dodge mal calificado, también lo son sus vehiculos hermanos, que son lo mismo, pero difernete caparazón, como los Jeep y Chrysler.

Qué lamentable que autos con buenos diseños, tengan tan poca calidad. Como te digo, todos los Dodge, Jeep y Chrysler están al final de las listas en cuanto a confiabilidad, durabilidad, desempeño y calidad en general.

Suerte con tu Patriot, y gracias nuevamente.