Caso 9288   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jeep08/04/08

Jeep Patriotismo no respeta

Pues resulta que fui a esta concesionaria de Jeep que esta sobre patriotismo cerca del distribuidor vial de San Antonio, me ofrecieron una Jeep COMPASS 2007 que habia quedado resagada, me parecio una buena oferta y decidi empezar con mi financiamiento, lleve mis documentos para que aprobaran mi credito, eso fue en miércoles, el jueves me hablan y me dicen que mi credito fue aprobado. Quedamos que el viernes iba para firmar contrato, afinar detalles y dar el enganche; paso el jueves, el viernes me comunico para hacer cita y hacer los tramites que mencione, me contesta este wey y le digo voy para alla para terminar el tramite y me dice el muy hijo de p#$" que por cierto se llama Julio Cesar Torres, si aqui lo espero ahh pero le comento que ya vendi la camioneta ¿¿¿??? ¿Cómo que ya vendiste la camioneta si teniamos un trato? y todavia me dice el muy ca*ron pero tu credito ya esta, te cotizo una PATRIOT. O sea ¿Que pedo? voy a comprar lo que este wey me diga o como? obvio lo mande bien lejos. Asi que si llegan a comprar algo en esta agencia por lo menos que no los atienda este pseudovendedor.
Arrepentido de comprar Jeep compass 2018
Jeep Patriot, problema con transmisión
195856

21/08/08
Leoncio  / Leoncio Nateras Gómez / 08
Mediante oficio DGC/DCC/0488/2008 recibido en la Oficina de Certificación Judicial y Correspondencia de este Alto Tribunal, el veinte de mayo de dos mil ocho, el agente del Ministerio Público de la Federación, presentó su pedimento en el sentido de que sí existe la contradicción de tesis denunciada.
21/08/08
Leoncio  / Leoncio Nateras Gómez / 08
Amigo, ni se te ocurra aceptar la estándar, busca todos los problemas que tiene con la caja de velocidades, en mi caso llevo un par de meses con fallas en la 4a velocidad, lo chistoso es que en la Agencia "Automotriz Campa" los mecánicos del servicio me dicen que es común, que salen defectuosas las estándar y que tienen documentadas fallas en la 3a, 4a y reversa, a mí ya me cambiaron la caja de mi camioneta Jeep Patriot 2008 Sport STD y sigue la bronca con la 4a velocidad, seguro que son defectuosas de fábrica pero como aquí en México las autoridades solapan el hecho de que vendan chatarra, creo que es mejor comprar una usadita en la frontera, ya que te ahorras una lana y ya hasta están caladas, porque en el mercado gringo si se cumplen con las normas de calidad, no fregaderas nuevas, caras y defectuosas que venden en nuestro país.