Caso 82215   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Jefe17/08/13

Me hostiga mi jefe por irle al América

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Hola a todos sé que mi queja es de odiar y que no vale la pena leerla, pero si aquí hay un Americanista sabrá que hablo y de seguro me apoyara. Yo soy una chica que le va a este club deportivo, es decir soy americanista de corazón aunque a varios no les parezca, pero el América es un buen equipo de Futbol y es realmente comprobable acaba de ganar una final.

Sé que ha perdido pero dígame alguien que equipo de Futbol nunca ha perdido algún partido. Varios somos fanáticos al Futbol pero es desagrado que cuando tu Jefe mezcla el trabajo con el deporte es decir que toma cuestiones personales a que equipo de Futbol le vas. Yo no niego que cuando voy al trabajo uso prendas de vestir del América. Creo que varios lo hemos hecho porque vivimos la pasión del Futbol.

Mi caso inicia cuando mi Jefe nos estaba revisando el uniforme yo portaba unas calcetas de América él se dio cuanta y me dijo a poco le vas a ese equipo de Futbol, no manches estas bien pendej? a irle al america es de los peores, a ese equipo solo le van los put?s. Así hablándole a una mujer o su subordinada u empleada con ese vocabulario tan grosero.

El día de jugo el América contra los Pumas la temporada pasada yo me había puesto por debajo de mi blusa la playera del América. A veces lo haces aunque estés trabajando para disfrutar el orgullo y la pasión de tu equipo favorito de Futbol y a escondidas viendo el partido. Mi Jefe se da cuenta que traigo esa playera me dice ya no te estes pasado de mam*n? te me vas a quitar esa playera de gallina vieja y maricon? que ni es parte del uniforme de la empresa. No me quedo de otra que obedecer me la fui a quitar. Lógico por lo regular esas prendas se logran trasparentar se notó que traía la del América. En tanto había una compañera que traía la de los Pumas no le dijo nada. Se me queda viendo mi Jefe mi blusa se trasparenta se notaba el brasier y era amarillo y me dice: hasta tus pinch?s calzones son del america no ching?s la madr?. para la proxima te me vas a quitar las bragas que traes PUESTA.

No solo eso una vez en el trabajo que suena mi celular con el himno del América y me dice mi Jefe tenia que ser la cancion de los perdedores o el canto de las hurracas. Ya se la agarro conmigo me revisa diario el uniforme que traigo puesto cuando no traigo nada del América me dice milagro que no traes las plumas. pero dejame ver por debajo del pantalon la mejor ahÍ traes puesta la vergÜenza porque si la traes te vas a tener que lavar el cul….tural. Es molesto que el mezcle el Futbol con el trabajo y él se justifica con el reglamento de la empresa pero algunas prendas de vestir nunca menciona el color. Él le va a los pumas pero yo nunca le reto a algo porque sé que va a perder y me va a odiar más.

Es odioso siempre que va jugar el campeón América me hostiga diciéndome que van a perder y la última vez me dijo si vuelve ganar el América la temporada invernal 2013 me encargo de que corran porque es un fraude. La vez que perdieron los Pumas me fue a reportar directamente a recursos humanos de que no portaba el uniforme bien si el traía la de los Pumas o Gatitos no sabe aceptar la realidad ni menos perder. Yo no sé de qué se queja de mi forma de vestir si él se me queda viendo por detrás con ojos de deseo. Una vez le pregunte si le gustaba se sonrojo y me dijo que no porque no le gustaba la carne de gallina. Pero bien que la está observando y deseando.

valentino  09
excelente historia para un capitulo de la rosa de guadalupe...
19/08/13
Una mujer hablando de futbol? Que ridículo...
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
No bueno deberas que ya no hayamos de que quejarnos...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Liz, me gustaría conocerte...
19/08/13
Simplemente cambia de trabajo, no sin antes quejarte en Recursos Humanops por el trato grosero y denigrante de tu jefe.

De 1993 al 2005 fui mega aficionada al Futcho, apasionada de ver 2 o 3 partidos los sabados, mega NECAXISTA y jamas fui al trabajo ni con un pin o prenda de mi equipo. Asi seas empleada de paleteria o manger de una gran empresa no debes mezclar tu aficion aunque seas mega orgullosa de tu equipo, en horas de trabajo existe un codigo de vestir, ya en tu tiempo libre vistete o desvistete como se te de la gana.
carl73  12
Mala queja, pesima actitud de ambas partes, falta de criterio de ambas partes, actitudes infantiles de ambas partes.
desde la primer muestra de desaprobacion del jefe seguiste usando prendas de tu equipo claramente lo estabas retando, asi que no te quejes de algo que tu misma estas propiciando.
todo por la pseudocultura del "clasico pasecito a la red".
ya no se cual es mas asqueroso si el fanatismo al futbol o el fanatismo religioso.
19/08/13
dejando de lado lo DEPORTIVO.
Te recomiendo que hables directo con tu jefe y le digas que la situación te molesta y que propones ponerle un hasta quí al punto (No menciones nada de recursos humanos).

De continuar la situación, indícale, ¿No habiamos quedado en ...?

Si continua el punto entonces acude a Recursos humanos con las consecuencias que esto va a traer no creas que vas a ganar de todas todas y puedes hasta perder trabajo.

Evidentemente no hay un reglamento de vestimenta en tu empresa, pero te aconsejo que tu lo apliques, cada situación en su lugar y momento. Donde yo trabajo un reclamo a RH ppor esta causa procede así como un acta administrativa por no respetar el código de vestimenta tambien procede.

Muchas veces lo que comienza como un juego termina en estas circunstancias y hay que saber moverse. (El que se rie se lleva).

Salu2
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Tu queja es extrana. En la narracion dices que eres mujer y la manera que se expresa tu jefe de ti pareciera si fueras un hombre.

Por otro lado, si la relacion laboral incluye tantas expresiones de confianza (mam*n, p%ndj, etc) realmente no creo que valga la pena que sigas en ese empleo y sobre todo porque si observa tu ropa interior y hace referencias a ella pareciera que hasta te esta acosando.

Desconozco tu oficio o profesion y no se que tan facil o dificil pueda ser para ti re ubicarte en un nuevo empleo pero si no lo es y tienes que aguantar esos comentarios tienes que evaluar si vale la pena estar recibiendo comentarios soeces por parte del idiota de tu patron a causa de un equipo de futbol o si es mejor que te lleves la fiesta en paz y dejen sus aficiones para despues del trabajo.

Suerte,