Caso 54704   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jelly Creative Agency17/08/11

Agencia Jelly Creative no paga

AGENCIA jelly creative y el disque director de la agencia,el sr. O.L.B. al igual que M.A.A. son unos rateros y mal educados me contrataron para trabajar en la agencia de demostradora para la marca edding,irasa fortec,a mi y a otras personas en distintas ciudades del pais.

Me hicieron gastar en camiones en ir a trabajar a las tiendas y todo para nada nunca me pagaron,la primer semana me pagaron incompleto, luego me dijeron que el pago iva a ser quincenal,luego ala quincena no me pagaron que hasta la otra semana y asi se la llevaron hasta que se cumplio el mes.y nada luego despues les marque y les mande correos pidiendo que me pagaran y se portaban groseros sobre todo el sr oO.L.B.,segun el me DIjO que su agencia era seria y no se que tanto choro se avento para que yo siguiera trabajando de a gratis,les envie fotografias de las tiendas reportes etc,pero no me pagaron,ademas hable con otras demostradoras y les hicieron lo mismo,no se como pueden aver personas asi,ese tipo,rateros y empresas no contraten sus servicios porque no les pagan a sus empleados,omar landa es un grosero mal educado. agencia jelly creative porfavor empresas no acudan a esta agencia son unos rateros que no pagan a los promotores y demostradoras y las empresas les pagan a las agencias pero nunca se enteran que no nos pagaron.
Shop'n Check México apesta
Cuidado con Manpower!
1957
Remodel Mexico no cumple con lo acordado
Feebbo y su forma de ESTAFAR!

19/08/11
peniel  11
ami tampoco me pagaron
25/10/11
Oropeza abogados  11
te comento que si la agencia no te paga puedes demandarla, por la relación laboral que tuviste con ella, te dejo mi correo, para que en el supuesto que quieras asesoría Jurídica con gusto te atenderemos estamos también en insurgentes cerca del metro chabacano [email protected]
25/10/11
Oropeza abogados  11
si eres trabajador la ley te protege, asesoría gratuita, estamos en insurgentes sur, cerca del metro chabacano, envia un correo para contacto a oropeza_fiscal(arroba) hotmail(punto) com te aseguramos que la empresa te paga