Caso 114612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jeltor21/06/16

Arquitecto J. E. T. O. JELTOR apestan

EL Arquitecto J.E.T.O. representante y dueño de Jeltor En San Nicolás, APESTA, Pues nos incumplió, Le pedimos una remodelación y construcción de locales comerciales y residencia y el quedo formalmente de entregar todo terminado con acabados y siempre cobro por adelantado. pero sin especificar en el contrato, detalles de puertas, chapas, ventanas, metros exactos de piso y yeso, solo pone unos cuantos metros, hizo unos planos diferentes a lo pedido con la excusa que fueran aprobados por la sedue y tampoco menciona en sus contrato fecha de entrega ni que tipo de materiales, para que al final no entregar y poner cemento y varillas de muy baja calidad.

y por la variación de metros y diferencia en los planos, alegar que se le pidieron trabajos extra. tengo grabaciones telefónicas y vídeos donde acepta haber quedado mal por un problema económico derivado de un hijo que tuvo un problema en el banco en que trabajaba y estar sin dinero, Ya lo demandamos pero sospechosamente nuestro Lic. Nunca hizo nada y ando en busca de uno que si actué Tengan cuidado y eviten ser engañados por el tomando precauciones en los detalles antes aquí expuestos. A varias vecinas les hizo lo mismo, pero ella no quisieron actuar contra de él, dejando le todo a Dios.

No sé si este medio me ayude en lo personal pero de perdida las personas que vean esto tengan más cuidado y tomen precauciones.
Arquitectura & Construccion Izain, apestan
Construval apestan
Currie & Brown apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas