Caso 157503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jema Bosque Boreal26/04/21

Jema Bosque Boreal, anticipo a casa - pérdida de dinero

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Otros / Quejas

Les cuento tal cuál mi situación con la asesora por parte de Jema Bosque Boreal se equivoco en el precio del inmueble el cuál iba a adquirir y me lo comunico después de dar el apartado, después de esto decidí no seguir con el proceso de compra ya que no es el precio original en el cuál ella lo había señalado,

por lo cuál pedí mi devolución de un anticipo de $10,000.00 el colmo de este acto es que mi anticipo se fue a 30 días o 45 días para la devolución cuando el error en primera instancia fue del asesor, me dijeron que iban a sacar mi devolución lo más pronto posible así fueron las primeras dos semanas, y después hable para decirle que lo iba a ver con la PROFECO,

por que no es justo un error de la asesora lo tenga que pagar yo, en primera instancia por que tenia toda la intenciÓn de compra y vaya desiluciÒn que me lleve y en segunda por que me cambio las cosas después de haber dado el APARTADO! y no antes, esto lo considero FRAUDULENTO TOTALMENTE! bueno, después de decir eso me dijo la encargada que no me ayudaria! si iba con la profeco y que la proxima semana sacaba el dinero si no lo hacia! pues..

llego la próxima semana y su respuesta fue que no le habían autorizado sacar el dinero. Asì es como el error de otro lo estoy PAGANDO.

Asì que me vendieron mentiras desde el primer momento y me traen con mentiras hasta este momento,
Pime Digital - Fraudulentos
BLESMED Muebles Medicos apestan