Caso 28457   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jesophino's16/10/09

Josephinos y sus pizzas de cebolla

Lo siento amigos por desprestigiar a este tan famoso restaurante. Tenia años de no ir pero me invitaron unos amigos.

Afuera habia un cartelon que decia que el buffete estaba a $79, algo asi, pero a la hora de pagar eran $99 porque el buffete no incluye refresco. Bonita forma de ganchar gente. Bueno esa no es mi queja.

El problema es que uno va a Josephinos a comer pizza. Cual es mi sorpresa? No hay pizza. Hay pollo, papa, coditos, ensalada, frutas, gelatina, todo. Todo menos pizza. Que onda? Pregunto y me dicen que en 10 minutos ya sale. Bueno si es un buffete y en el lugar caben cerca de 100 personas, como diablos no hay pizza?

Total me espere 10 minutos y cual es mi sorpresa. Sirven las pizzas y una señora gandalla se forma primero y le sirve a todos sus hijos, dejando solo de la pizza mas fea que es de cebolla y pimiento. Ya no habia champiñones, ya no habia jamon, salami, ni nada, solamente cebolla.

Fue mi debut y despedida de ese restaurante de tercera. Amigos que no han ido a Josephinos: NO VAYAN, no malgasten su dinero. Mejor vayan a Price Costco, sabe mucho mejor.

16/10/09
jaimeson  / Jaime  / 09
En todo caso; la culpa no fue de la pitzzeria, si no de tí, por no ponerte vivo y dejar que otros acaparen la pitzza.
17/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
a ver a ver calma calma! osea...eres un limosnero con garrote y corriente " pague 99 pesos por que no incluye refresco el buffet , bonita forma de enganchar a la gente"....uuuuta no te vayas a quedar pobre , ademas yo hasta la fecha no conozco un buffet de 79 pesos que te incluya refrescos , no mamuth! " mejor vayan a la de price o costco , sabe mejor" , no no no! que ricas pizzas venden ahi , te felicito tienen un gusto delicado!
19/10/09
Asi es mira pague 99 pesos por comer pizzas de cebolla. La verdad pienso que esto apesta mucho. Si queria pizza de salami o champiñones seguramente iba a esperar otros 15 minutos al igual que toda la bola de hambrientos que esperanaban tambien.

Pero miren si quieren ir a un buffet para que se atasquen de sopa de coditos les recomiendo vayan a Josephinos esa si que nunca falta.

Ah por cierto la pizza de Costco de doble queso sabe muy bien. En conclusion Josephinos apesta mucho.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
YA no coman pizza chavos, de verdad engorda mucho...
dleonmag  / David Leon / 08
En Josephinos pasé varios momentos lindos. Y es verdad: lo más codiciado de la barra son las pizzas, y nunca falta la doña gorda marrana gandalla que se lleva toda una pizza, para que sus escuincles la dejen a medio consumir.

Realmente lo más apestoso es la gente inconciente que abusa de los bufetes (sea de la cadena que sea) sirviéndose porciones pantagruélicas que ni consumen por completo, y desperdician la comida nomás por andar de gandallosos.

Yo sí regresaría a Josephinos, no le hace que tenga gerentes malencarados o cucarachas en las sodas.