Caso 23405   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: JesusLeon199218/06/09

JesusLeon1992 apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Hola chamacos, quieren que les cuente un cuento:

Pues esta es la historia de un chaval llamado Jesus Leon que se hiso famoso por la siguientefrase : "Le Pegué A Mi Mamá Enfrente De Los Clientes De Su Negocio Un Buffet De Comida Con Su Nombre Y Con Esta Los Clientes Le Hablaron A La Chingada Policía"

Jajajaja bueno creo que muchos hemos visto esta queja y aun no paramos de reir.

Bueno el asunto es que compro un camion si un camion en mercado libre y en resumen ahora lo quieren demandar por eso, pero el en su defensa arguenta que es menor de edad.

osea se le hizo facil comprar un camion, que penso que por ser menor no le harian nada y todabia el muy descarado golpea a su mama en su negocio enfrente de la clientela, no seÑores muy mal por eso mexico esta como esta por gente como jesus LEON.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y tu lo conoces o que onda? por que le sabes tanto al nahualito ese.

Oye ¿y si es un ser humano?, no sera secuela evolutiva del chupacabras o del "Pacha" personaje golpea-mujeres de Hector Suarez.

Vomitivo su caso y el mismo como persona.

Salu2.
dgahan62  08
No será Juan Camaney adolescente que todavía vive con su mamá, ¡jajajaja! ¡Ah raza!
Donlon  08
Jajaja si recuerdo esa queja, después se lo llevo su hermano y lo puso a jugar wii para que se calmara jajaja... humildemente me atreví a comentar la queja pero me censuraron, saludos!
cloroformico  08
Para los que estén en duda y no sepan usar el buscador del sitio, aquí está el caso original de este personaje aproblemado y apestoso: Link
dleonmag  / David Leon / 08
Yo pedí que retiraran el caso de ese enfermo, y la respuesta fue "Sus comentarios no han sido aprobados" WOW.
cloroformico  08
dleonmag, eres moderador del sitio?
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
pensaba que no ponian casos hacia personas, solo empresas o servicios de alguna manera.

gracias por el chisme.
30/06/09
harto  09
Si lo conoces, recomiendale un siquiatrico, evidencio las carencias legales de mercado libre, este chamaco no solo no puede realizar estas transacciones por ser menor de edad, sino por estar mal de sus facultades mentales, asi lo marca la Ley.....no es sujeto de obligaciones, pero si de derechos ....a que lo vea un doc.