Caso 36839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jetthost12/05/10

Jetthost 99% estables ¡sí cómo no!

Hace un año contraté el servicio de hospedaje en la empresa Jetthost, confiando en sus equipo de trabajo, soporte, ventas y una vistosa página, concluí que era buen servicio para "engancharme" durante un año para alojar mi sitio web.

Problema uno de tantos: El servicio mínimo se caía dos veces por mes, actualmente en una semana pude caerse hasta 4 veces a cualquier hora del día, de manera que cuando ya funciona y si eres usuario experimentado, te darás cuenta que faltan archivos o existen errores.

Problemas de permisos: En diversas ocasiones les solicité su soporte ya que mis carpetas necesitan permisos 777 y cuando yo los brindaba, me decía acceso denegado, y nunca pudieron resolverme ese problema que representa una forma crucial para el funcionamiento de mi página.

No se pueden enviar correos sin que estos los detecten los demás servicios como spam.: Según el ejecutivo habían activado no se cuanta cosa y hasta la fecha los correos que envío desde mi página o llegan al correo basura o de plano no llegan a sus destinatarios.

En diversas ocasiones, el CPANEL no funciona o es inaccesible a diversas horas del "DÍA", y siempre dicen que es por que estan en mantenimiento o por que el servidor Air2.jetthost.com, tiene un problema y lo están resolviendo.

Vaya en fin resumí unos cuantos problemas ya que si me extendiera les daría flojera leer lo demás, así que piénselo bien antes de contratar a Jetthost Link sea por mercado libre o por su propia página.

Jetthost Son Informales e Ineptos.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

14/05/10
dingo73  09
En la medida de lo posible trata de ver fisicamente las instalaciones, e investigar la reputacion de la empresa el problema con los proveedores de Hosting es que muchos piensan que solo poniendo una compu con mucha memoria y disco duro, una distribucion de Linux pa que salga "Gratis" y un Nobreak, ah y un poderoso infinitum, ya esta hecho un centro de hosting. y en el mejor de los casos exige un contrato con clausula de compensacion por interrupcion de servicio
20/09/10
MercaditoMx  / MercaditoMx Anuncios Gratis / 10
La Verdad si es una porquería "APESTA" yo ya tengo tres años de estar contratando Hosting con dos empresas una es hostsinlimite (net) y la otra es starhost (com.mx) la de star es nueva y la verdad no la recomiendo mucho... pero la verdad lo mas importante es como vallas probando a las empresas...
Mira yo tengo mi sitio MercaditoMX (com) y la verdad no tengo problemas con nada