Caso 102010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jeunesse13/05/15

Jeunesse fraude en México

Jeunesse
Desde hace varios meses estuve ahorrando para hacer un negocio, se presento una oportunidad con la empresa Jeunesse (que vende cremas rejuvenecedoras) cuando los "lideres" me dieron la platica (mas bien lavado de cerebro) me comentaban, aqui hay 3 maneras de hacer negocio la 1era. Marketing multinivel ingresas a toda la gente que puedas, 2do ser distribuidor es decir solo vender las cremas y 3ero darnos los contactos de personas con poder adquisitivo alto. Por lo que no me estaban vendiendo los productos o la idea del negocio simplemente, querían que metiera gente. ustedes se preguntaran y dondde esta el negocio? Pues resulta que para ser parte de la "familia jeunesse" cada mes tienes que comprar un kit OBLIGATORIO el mas barato de $5,000 pesos mexicanos y solo contiene 3 cremas, hay kits de diferentes precios hasta de $11,000 pesos este te asegura tener un rango "perla" pues según entre mas metas gente tu subes de rango hasta llegar al "diamante".

En una de sus famosas platicas de negocios lo unico que hacen es lavarte el cerebro y es que no hablan de los productos o la empresa, hablan sobre la superación, sobre todo lo que puedes ganar sin esforzarte demasiado, sobre los viajes y todo lo que ganas al ser parte de dicha compañia. Me puse a investigar bien sobre Jeunesse y es que en Colombia, Chile, Peru, etc. ya hay denuncias sobre esta empresa pero nadie hace nada, yo solo los invito a que se informen muy bien si van a invertir en algo y en estas empresas de redes.

Les comparto el nombre de las personas que estan haciendo este negocio en México y que solo les puedo llamar estafadores: g.d.p., p. r., r. z., a. b.. no se dejen engañar!! Jeunesse apesta!
Grupo Diniz Peor empresa para trabajar
Livra.com no entrega los regalos
UNITEC apesta con sus profesores y alumnos
Corporativo Jalisco es fraude
62088