Caso 114690   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jeunesse Global23/06/16

Jeunesse Guadalajara ESTAFA PIRAMIDAL

Jeunesse Global
Jeunesse Global es una estafa más de empresas piramidales. Para empezar, se entiende por empresa multinivel aquella que proporciona el producto y servicio a sus representantes para que ellos lo distribuyan y dependiendo del trabajo y tiempo que este le dedique, es cómo va avanzando de rango.

En un multinivel NO te piden comprar ningún kit de ingreso ni nada. Cuando yo entré, la persona que me invitó jamás me dijo concretamente cuales eran mis funciones, solo me decía: "ya vamos a empezar tu negocio" Esta empresa "Jeunesse" de productos de "rejuvenecimiento" es una PIRÁMIDE, ya que para ingresar tienes que comprar un kit de $5000 pesos el más barato. Te dicen que para ganar dinero tienes que meter más gente a la empresa, vender los productos o pasar una lista de contactos con buen poder adquisitivo.

A parte para seguir siendo socio tienes que comprar cada mes un kit de $5000 mínimo. Entre más caro sea tu kit tienes oportunidad de subir de rango de un día para otro, eso no es un esquema multinivel, eso es una pirámide. Los productos no se venden mucho, son CAROS.

Cuando te reclutan te dan pláticas de superación, de dinero, de viajes. Jamás te hablan de los productos, te dicen que entre más grande sea tu equipo de trabajo mejor te irá. Esta empresa es una estafa! Los productos no se venden mucho. Esta empresa se mantiene de los "socios" que compraron los paquetes cada mes con la esperanza de tener un puesto más alto en la "empresa". No caigas en esta porqueria, si pensabas entrar o conoces a alguien, diles como se maneja esta estafa!
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19549

02/11/16
usuario Jeunesse GDL  16
Creo que te toco la pesima experiencia de que persona que te metio no tuvo un buen lider, ya que yo llevo meses con este negocio, tambien inverti la cantidad de 4300 no 5000, quiza de robo tu conocido con 700, ya que el paquete mas barato es de eso, recupere mi dinero en menos de 2 semanas, si lo vez como un trabajo lo logras, en cualquier trabajo te tienes que mover, tienes que levantarte temprano, conocer zonas, llevar tu material, aprovechar cualquier oportunidad, hacer tus propia lista de contactos, desde un pepenador, hasta el profesionista mas estudiado, que pena que tu experiencia haya sido tan desagradable, a mi no me exigieron meter gente, es lo mejor tienes muchas opciones, tampoco tienes un minimo de consumo al mes para seguir siendo socio,
puedes suscribir a tus clientes ya que les conviene mas pero en fin que feo que te haya pasado eso sin embargo creo que mas que quemar a la empresa seria bueno que quemaras a quien te metio, ya que fue quien te estafo, no la empresa. Suerte
02/11/16
bardiel17  / Carlos O. / 08
Lo que te paso es una estafa tipo Jugo NONI, es la misma cosa. Recuerda, si van a ser parte de la empresa y todo el asunto la cosa es transparente, o te extienden acciones de la empresa o un contrato como vendedor retail (cosa que les impediría obligarte a comprar el kit, por eso no lo hacen).