Caso 44989   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Jibaro05/12/10

"Jibaro", santero charlatán, mentiroso, ratero!

(Santa Rosa Jauregui, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Cuidado con un pseudo santero conocido con el nombre de 'Jibaro'.
Charlatán mentiroso y, de sobra, ratero!
Opera en Buenavista Sta. Rosa Jáuregui, Qro. Dice y grita, a quien lo quiere oir, que Chilo, restaurante marisquería, debe su fama y ascenso solo a él.
cobra, por leer los caracoles, $500.- despues de los cual, siempre resulta ya sea una brujeria, maldición o posesión de un muerto!
esde luego 'alejar' y 'anular' dicha maldición resulta necesario y urgente; trabajo que efectua mediando la modica suma de $ 4'500.- pesos (si no es grave, en cuyo caso la suma es de 40'000.-)
una vez el 'trabajo' efectuado declara no comprender el resultado negativo y entonces anuncia tener que 'Bajar Muerto': gran pantomima de posesión durante la cual un 'espiritu' debe tomar posesión del cuerpo del mentado Jibaro, el cual frecuentemente suelta sonora carcajada profanando una serie de grocerías y humillaciones hacia el 'paciente'. Dicho tratamiento tirne un costo minimo de $ 40'000.- pesos
Cuidado con este sujeto! es peligroso, interesado unicamente en el dinero y sumamente vulgar!
A buen entendedor... una persona que realmente tiene facultad de ayudar y es un 'verdadero santero' no debe cobrar sus servicios!,no puede ser vulgar (las maldiciones no son vocabulario de Dios) ni BORRACHO empedernido!
Superama, robo en estacionamiento
Copper Clad NO paga
Luxury Travel México
1975

mailto  10
que onda con esto??, para empezar porque tiene alguien la necesidad de contratar a un santero????, mejor hagan las cosas bien, sean fieles a su pareja, apliquense a la chamba, escuela, etc., no busquen problemas y los que tienen traten de resolverlos (que yo creo con esos mismos 40 mil pesos gran parte de esos problemas se resolverían no creen????), ya si no ps busquen un santero, pero que no cobre tan caro para que no sea tanto la estafa(dicho con todo respeto para quienes creen en dichas cosas), saludos.
ZAFFIRO  10
Mientras haya gente que siga creyendo en ellos, estos ratas seguiran robando libremente.
nunca le van a decir a alguien que esta limpio o libre de brujeria porque no les conviene.
es de lo que viven.........
markitos  09
No entiendo qué tiene que ver el que sea borracho, ni a qué se debe tanto coraje contra el tal "santero". De seguro te transó, pero no lo dices porque da pena que alguien así te vea la cara. En fin, esta gente sólo existe porque otros incrédulos le pagan.
Mejor hay que ponerse a trabajar en vez de esperar a que un brujito te haga rico con unos rituales.
Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que la queja debe der ser mas bien para los credulos que acuden a el, yo creo que ese o cualquier otro santero, todos buscan lo mismo, plata...!

Y todos tienen unas tablas actorales increibles, cada quien en su genero, pero todos son unos saltimbanquis vulgares.

Salu2.
07/12/10
Cuidadito con Jibaro que puede echarte la maldición por hablar mal de el.
09/12/10
lims  10
Valla que si hay personas credulas en el mundo yo tengo familiares aya y mira que si creen en esas cosas...posiblemente ya hasta los contrataron jaja, conosco a los dueños de mariscos chilo y creanme que su logro no ha sido por ese santero,la gente que viene de abajo es gente trabajadora pero muy credula...en todos lados se presentan personas asi ya es cuestion tuya creer o no...a todo esto no es malo creer en personas que pueden hacer cosas buenas con sus menjurgues pero siempre hay que tener un poco de Conciencia porque en este mundo hay personas mas abusadas que este tal "Jibaro"
Monina90210  08
Imagino que el tal "Jibaro" te tranzó, desde ahí ya estás mal, cómo acudes a un "santero" que por $40,000 pesos te saca al muerto y te lava el cerebro para que creas en sus charlatanerías, estoy segura que con ese dinero saldrías de muchos apuros. Vivimos en un país de ignorantes y perdonen que sea tan dura, pero no puedo entender que a estas alturas del partido la gente permita que la extorsionen de esta manera.
racort  09
ya estas Grand para chismes compa si cobra tanto a de ser de los buenos pa los que creen en eso de la santeria como dice el comunicologo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si mal no recuerdo, se acaba de emitir una ley que mete al bote a estos "curanderos" ¿no?
17/12/10
racort  09
mhide lo malo es que las leyes no van por los delincuentes e hay el problem
29/01/11
Getsemanhy  10
orale¡¡¡ veo que conoces las tarifas del sr jibaro, espero que no hayas sido uno de los incautos que le creyeron.

El señor no obliga a nadie a ir a buscarlo, las personas creen en ese tipo de cosas, aun cuando metan a la cárcel al sr jibaro, entonces van con otro brujo, santero, chaman o como se llamen, lo importante aqui es abrir los ojos para no dejarnos embobar o alguien de nuestra familia.
12/01/12
steeltowers  11
Y pensar que hay gente que todavia cree en esta clase de barbajanes...

Cuidado, pongase abusad@
09/07/18
Anonimo066  18
Amigos lo que nos hace recurrir a estas cosas es la desesperación frente a alguna situación de nuestra vida, como existe lo bueno así también existe lo malo yo tuve una experiencia también con un extorcionador
se anuncia en la prensa Link
su verdadero nombre es Juan Luis Camarillo Quintero, es un ladron que promete ayudar en lo que le pagas despues no te vuelve a contestar, el fin de estas quejas no es recibir insultos u opiniones de que somos gente ingenua el fin es prevenir a otras personas.