Caso 27082   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: JIJ Promotores14/09/09

Departamentos de Lago Zirahuen # 49 muy bien, la entrega un martirio

Departamentos de lago Zirahuen # 49 muy bien, pero la entrega es un martirio, despues de que hacen todo lo posible para vender sus departamentos cuando se trata de la entrega es ahi donde empieza el calvario, ya que los entregan con adeudos de agua, predial y administración.

Ademas con algunas imperfecciones menores como falta de placas de los contactos de luz, paredes sucias o manchadas, sin llaves mezcladoras de la cocina integral, losetas rotas y en mi caso tenia la promocion de que la compra incluia una pantalla de plasma, la cual me dijeron que su proveedor les ha quedado mal y que lo cambiaban por un cheque, el cual hasta ahora no me lo han entregado, ya tengo 1 mes y medio desde que se firmo la venta y 20 dias desde que firme de recibido y habitado, algunos pendientes ya quedaron pero otros sigo en espera de su respuesta.

Algo que si se me hace grave es que la persona que se encarga de entregar los departamentos al no contar con el material faltante lo toma de otro departamento que no se ha entregado, me entere de esto gracias a una plática que en mi presencia tuvo con uno de sus empleados, al no entregar al 100% el departamento en mi caso se quedaron con las llaves para realizar sus trabajos, la cual tampoco me la han entregado, tuve que poner una segunda chapa para evitar que entren o salgan a su gusto.

Asi que si piensas comprar con JIJ promotores asegurate de que te tengan una fecha de entrega, ya que la mia no la cumplieron y sigo en espera de los detalles.
Jij Promotores, terrazas union apestan
195322

15/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues después de esta dantesca definición de un departamento "¡Nuevo!", yo diria que más bien apesta tanto la entrega como el departamento.

Ya que imagínate si así esta lo que ves, ni te platico como va a estar donde no ves, (fontanería, electricidad, cimientos etc.)

Yo como los bares, si me reservaría el derecho de recepción de ese depa.Digo, para sorpresas en las ferias.

Y si eso te hacen con la entrega del prometido LCD o PLASMA!, ahora imagina! lo que sería una petición de garantía, por goteras, fallas erétricas, cuarteaduras de paredes en fin...

Que Dios se apiade de tu alma y la de tus futuros vecinos.

Salu2.
15/09/09