Caso 48493   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jinzai12/03/11

JINZAI la peor empresa de reclutamiento

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Jinzai
Yo trabaje en Jinzai que tiene servicio en mexico df,guadalajara y mty ,yo llevo 4 años siempre haciendo mi trabajo dignamente ,cuando me contrataron ,me dieron un contrato de 30 dias ,obio que es normal porque acababa de entrar y logico se supone que era para ver si me quedaba ,pero al cumplir el mes ,me hacieron firmar otro contrato por otro mes y asi fue todos los meses ,firmaba un nuevo contrato y me hacian firmar mi salida del trabajo VOLUNTARIAMENTE,esto para no generar una antiguedad.

Cada 6 meses nos daban un finiquito ,que supustamente "incluia" prestaciones ,vacaciones ,claro que lo que nos daban era una baba,obio uno no se queja porque ocupa el trabajo ,despues de laborar mas de 4 años ,me hablan en recursos y me dicen que lamentablemente mi contrato no se renovaria nuevamente ,cuando pedi una explicacion ,me dijeron que en las ultimas 4 semanas me revisaron y que mis metricas eran muy bajas ,cosa que es mentira porque estube de vacaciones 2 semanas ,al comentarle esto ,la empleada se queda callada y me dice bueno firmas porque firmas ,me cerro la puerta y me dijo alcabo que si no firmas le digo al de seguridad que te tacle"obio que nunca pasaria porque el de seguridad no mide mas de 1 .70" ,ella hablaba mientras yo grababa todo con el celular ,al final me fui sin firmar ,porque yo queria mi finiquito como era por mi antiguedad,pero nunca me pelaron.

Asi como a mas de 500 personas a las que les han hecho esto durante 5 años que lleva la empresa ,pero un dia gente que corrieron injustificadamente y compañeros que laboraban todavia ahi ya cansados de esto ,dejaron de laborar ,"como una huelga"juntamos mas de 100 personas y fuimos a conciliacion ,ahi la empresa no sabia que explicar y porfin nos dio lo que era nuestro por miedo ala demanda por extorsion ,despido injustificado ,ya que teniamos grabaciones donde nos amenazaban,lo que nunca imagino esta empresa ,se hizo ,nos dio nuestro dinero ,gasto mucho mas de lo que creyo , por eso nunca firmen si no estan conformes cuando los corran injustuficadamente y empresarios no contraten empresas como esta ,ya que tambien los roban y dañan a ustedes .

que decias ?,que nunca nos ibas a dar nuestro dinero Jinzai hahaha.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20992
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan

14/03/11
Getsemanhy  10
Que bueno que fueron más inteligentes y grabaron todo.

Esta es una prueba de que la unión hace la fuerza y que cundo se tiene razón, aun cuando los trámites son algo lentos se puede ganar.
15/03/11
prevenidavalex2  10
2098
Yo tambien trabaje para Jinzai, cuando estuve en client logic hace como 6 años aqui en Mty...en la campaña que estaba (Directv) habia muy buenos bonos por ventas, el mas codiciado era el de NFL Sunday ticket, que eran 5.80 dlls x paquete vendido...es poco pero al final del mes juntabas un buen...una vez fui el 1er lugar de ventas de ese paquete por lo que en mi siguiente quincena tenia que aparecerme un bono muy bueno...cosa que no fue asi..y me lo imaginaba porque a esa fecha me debian 2 bonos anteriores por venta y por productividad

me dijeron que me lo pagarian hasta la sig quincena y asi me trajeron...un dia me harte y le dije a mi tio, que es abogado, que me acompañara a reclamar...deja decirte que surtio efecto, me pagaron ese bono y otros 2 mas que por mas de 6 meses me estuvieron reteniendo...digo, no les iba a regalar mi trabajo

lo de los contratos es cierto, te hacen firmar uno, sin embargo no se como lo manejarian ahorita pero cuando estuve, no me afectaba en mi antiguedad porque para el imss estuve cotizando seguido los 2 años q estuve ahi, a pesar que firmaba contratos x 3 meses...