Caso 142747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jipremex27/05/19

Jamás tomes en cuenta a Jipremex, mobiliario de cocina

Jipremex
Buscando en internet un equipo de cocina, encontre esta pagina Link ahi encontre lo que necesitaba en ese momento.

Me puse en contacto con D.I.J.P. y al explicarle mi Proyecto me dijo que separaria un espacio en su lista de produccion y que a mas tardar tendria mi pedido el 4 de mayo, casi 15 dias despues de haber fincado mi pedido con 5,000 pesos de anticipo.

Pasaron los dias y me presento excusas de todo tipo, desde la muerte de un familiar hasta el pleito con una clienta que termino por partirle el telefono en la cabeza.

Pasaron los dias con promesas diarias, ya manana, confia en mi y yo con molestia le exigia seriedad y puntualidad. a las dos semanas me comenzo a mandar fotos, que fue tomando y que me fue enviando a cuentagotas.

Al fin me dijo que estaba listo para el envio y me pidio la parte restante, 4,476 pesos. Le hice el deposito y me aseguro que antes del medio dia del 24 de mayo tendria mi mueble de cocina, el cual sigo esperando.

Hable a la fletera y no hay nada a mi nombre. Esto me hace pensar que se esta gestando un fraude.

Tengan cuidado con Jipremex compania que se presenta muy formal y no responde.

Los disenos podran deslumbrarte pero son espejitos.
Colchas Concord vende Basura
Practimex muy mala calidad
Estufas Koblenz de mala calidad
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Laptop-depot.com fraude laptop