Caso 37879   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: JIREH Fotos y Video08/06/10

JIREH Fotos y Video, poco profesional

Contraté para mi boda (DICIEMBRE DE 2009) los servicios de fotografía y video de JIREH, dirigido por el niño (por que es un chavito irresponsable) D. S., dicho servicio lo contacté en una expo y lo que ofrecía me pareció adecuado, el precio no estuvo para nada barato.
nuestro primer error fue haberle liquidado desde un mes antes (Comprenderán que con tantos pagos, lo que uno menos quiere el día de su boda es acordarse de que le debe a alguién) todo el relajo empezó el día de los videos que se hiban a proyectar el día de nuestra boda. Para empezar fuimos hasta un cenote que esta a 2 horas de la ciudad y al niño se le olvido la lámpara de su cámara, asi que tuvimos que hacer las cosas corriendo antes de que el sol de oculltara, en fin... El día de la boda, de plano MAL, no llegó a casa de mi entonces esposa, por que se disque perdió y tomo 2 fotos cuando el carro ya se hiba para la Iglesia, después de la ceremonia religiosa, el niño se desapareció ya que una de sus lámpara falló y fue por un repuesto a no se donde (por su culpa esperamos 40 minutos en la entrada del local ya que no teníamos fotos, video y para colmo cuando llegó nos dijo que lo disculparamos, pero que los videos que debia tener listos para proyectar en nuestra entrada aún no estaban listos que si le dabamos chance y lo esperabamos un rato más, obvio lo mande por un tubo y entramos a la boda, su fotografa una novata total habia que estarle diciendo que nos tomara fotos por que estaba peeerdida, apenas y sabía usar su cámara.
La verdadera molestia comenzó después.
"típico" fotografo: Nos decia que las fotos estarían listas al finalizar la semana y NADA , ibamos por ellas y nos tuvo dando vueltas casi 2 meses después. Nos entregó las fotografías y la verdad muy x, a la hora de contratar el paquete nos dijo que casi casi nos hiba a hacer photo Shop y no se que y las fotos salieron como si un amigo las hubiera tomado, algunas creo que hasta peor, las fotografias ampliadas que nos dió (la que te dan enmarcadas y texturizadas) no estaban, paso 1 mes y hasta que se aburrio de que lo estuvieramos llame y llame nos las entregó. Los videos, no hay palabras... TE-RRI-BLE, edición bastante x, en fin, el caso es que como fue en error tras error ya nos enojo y le pedimos un reembolso, al cual accedio pagarnos desde Finales de Enero y siendo hoy 8 de Junio sigue sin darnos completo, esta de más contar que a una amiga de mi esposa le hizo lo mismo solo que con la agravante de que a media misa su cámara se le apago por falta de carga y hasta ahi llegó el video de la misa!!!

Literalmente el trabajo de un niño!!!

Cabe recalcar que JAMAS lo tratamos mal y por brutos hasta le pagamos por adelantado, NO somos personas gróseras pero este tipo de proveedores enojan hasta el más paciente.

En fin, solo queda recomendarles que ni de casualidad se les ocurra contratar a este mocoso D. S. ni a su apestosa empresa JIREH.

Las fotos y el video de la boda son en realdiad el único recuerdo tangible que queda después de todo, y este mocoso lo arruino.

jireh: eres poco profesional, eres irresponsable, eres un fraude y hare que todas las personas que pueda se enteren.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19493

13/11/10
jm4847  08
Pues parece por lo que dice que el fotógrafo no tenía mucha experiencia y claramente no estaba preparado para imprevistos. Lamentable que prometan lo que no pueden dar...
08/10/12
realista12  12
no se cual sea tu no barato, los servicios profecionales estan por arriba de 10,000.00 y en muchas ocaciones por pagar menos recurrimos a mas economico y si vaz a contratar mas economico pide referencias eso es importante, ese detalle que tu dices es importante, no dejar en manos de alguien desconocido tus recuerdos
04/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
saludos yo acabo de entrar a su pagina y efectivamente vi unas muestras grabadas en una pesima calidad de hecho mi celular graba mejor que eso pero de todos modos recomiendo pedir muestras reales visitar lapagina y pedir referencias declientes satisfechos antes decontratar