Caso 11250   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Jiutepec22/06/08

Jiutepec apesta

Hola. Soy mexicano y vivo en el Municipio de Jiutepec. Mi queja es la siguiente. Recientemente remodelaron el zócalo del pueblo e invirtieron un dineral en ese proyecto. La verdad es que quedo muy bien, pero hay cosas mas importantes.

Por ejemplo: Jiutepec tiene ya el titulo de ciudad por su numero de habitantes, pero es ridículo ver en que condiciones están las banquetas del primer cuadro de la ciudad. jiutepec y sus gobernantes parecen odiar a los discapacitados, a los bebes que tienen que ser trasportados en carriolas, y a los ciclistas.

Esto lo digo por lo siguiente.
jiutepec no cuenta con rampas para discapacitados, ni siquiera cuenta con banquetas dignas, y si esto fuera poco, cuando una lleva una carriola por la seudo banqueta, tiene uno que estarse bajando a la calle cada 25 metros porque los imbeciles que las diseñaron no piensan en la gente que necesita una silla de ruedas para moverse.

Por si esto fuera poco, los mismos “diseñadores” hicieron unas coladeras en cada esquina del primer cuadro de la “ciudad” de tal manera que he visto infinidad de ciclistas tener accidentes porque las llantas de las bicicletas entran en las zanjas de dichas coladeras. Si esto sucede con bicicletas, que pasaría con una carriola o con una silla de ruedas?

En la calle Benito Juárez, que es una de las principales, las banquetas ni siquiera existen. Están a ras de la carretera. Para colmo, ahí se encuentra un colegio (Colegio PILLICAO) y a las 2:00 PM. Se hace una cola enorme para recoger a los niños y lógico, como no hay banquetas los padres de familia tan educados se suben a la franja que pertenece a la banqueta con los autos a esperar a sus hijos.

Una mujer con su carriola y un discapacitado en silla de ruedas ¿qué hacen? Tienen que jugarse a bajarse a caminar por la calle.

Jiutepec es lindo. El gobierno, UN ASCO
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

25/06/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Dejame decirte que vives en la gloria, en el df, mty o gdl esta peor, entre mas grande la ciudad menos les importa a los gobernantes
27/06/08
jiutepec_indigna  / juan perez / 08
Hola. Respondiendo al comentario anterior, me gustaria decirle a la gente que no se dejen. Si nosotros elegimos a nuestros gobernantes, nosotros podemos quitarlos.
01/07/09
Adolfok5  09