Caso 81063   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: JKB Industries12/07/13

JKB Industries, llantas usadas de un tal J.B. es fraude

Esta persona que se hace llamar J. B., ofrece llantas usadas por contenedor, de una empresa fantasma que se hace llamar jkb industries, no existe, no existen los telefonos 01800 que pone (intentalo) entonces tu le mandas ujn correo diciendole esto y el te dice que que raro, que entran 200 llamadas diarias, que le des el tuyo y el te llamara y ahi empieza toda una maquinaria para fraudearte. mucho cuidado, a nosotros nos robo 8 mil dolares.

Grupo Toreo apestan
1942
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro

Nachitomensrt8  14
son una fraude total y usare los contactos de mi padre ra ubicar a por lo menos un pedejo detras de esas cuenta de jbk...... cuidado. cualquier duda contactenme
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Esta queja es vieja pero en fin.

¿Fraudean? ¿Qué es eso de fraudean?
En ningún diccionario existe esa palabra. La palabra correcta es defraudar.

Ahora, ¿cuál es el modus operandi de este fraude?
Dices que te robaron 8 mil dólares pero no dices cómo.

Vuelve a escribir tu queja.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Nachitomensrt8, en primer lugar redacte bien su aportación ya que le resta seriedad a tu comentario.
Segundo, no gracias. Yo investigaré por mis propios medios acudiendo a las instancias correspondientes. No necesito ser hija de papi para que me hagan el favor.
25/04/14
Richard Bustos  14
Urge te reportes para informes de esta Empresa JKB Industries de USA, me urge. para confirmar la seriedad y forma de trabajar de ellos. En base a experiencias serias por supuesto.
Segun acuerdos Comerciales, fue con el pago anticipado donde esta el fraude, despues de cumplir con los requisitos documentales.?